logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1088m²

venta USD 129.000
Expensas $ 500.000

Presidente Derqui 2599, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Lonja, Pilar

Mapa
  • 1088 m² tot.
  • 4 años

Terreno en Venta Barrio Privado Almahue, Pilar Excelente Oportunidad

Almahue es un barrio cerrado de nueva generación ubicado en La Lonja, Pilar, a la altura del km 47 de Panamericana. Desarrollado sobre un entorno natural único de 40 hectáreas, combina diseño, paisaje y calidad de vida en una propuesta pensada para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni servicios.

El proyecto se destaca por su fuerte integración con el entorno y por preservar la esencia del lugar: una imponente arboleda diseñada y parquizada por el prestigioso estudio Thays, donde conviven robles, tilos, pinos, cipreses, araucarias, fresnos y casuarinas alrededor de un elegante club house de estilo inglés. La naturaleza no es un complemento, sino el verdadero corazón del barrio.

Con una escala equilibrada y cuidadosamente planificada, Almahue contará con 297 lotes de aproximadamente 890 m² promedio, distribuidos en distintos sectores que priorizan la tranquilidad, la privacidad y la circulación interna armónica. Además, los lotes perimetrales fueron diseñados con amplios retiros forestados, generando senderos peatonales y espacios verdes que refuerzan la sensación de amplitud y contacto con el paisaje.

Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a Panamericana, rodeado de colegios, universidades, centros comerciales, servicios médicos y toda la infraestructura de Pilar, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial tranquilo y consolidado.

En cuanto a su propuesta social y deportiva, Almahue ofrecerá espacios pensados para disfrutar en familia y al aire libre: un gran club house con pileta y terrazas, plaza central, coworking, club kids, gimnasio, almacén de cercanía y un completo sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y paddle, además de espacios de encuentro y estacionamiento propio.

El masterplan contempla más de 136.000 m² de espacios comunes y cerca de 39.000 m² de áreas verdes, consolidando una propuesta donde naturaleza, diseño y comunidad conviven en equilibrio.

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: CPMCAL 618.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Lonja
  • Terreno en Venta Barrio Privado Almahue, Pilar Excelente Oportunidad
Ver más en La Lonja, Pilar
  • Terrenos en Alquiler: La Lonja
  • Departamentos en Venta: La Lonja
  • Casas en Venta: La Lonja
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Escobar
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad