logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 900m²

venta USD 98.000
Expensas $ 780.000

Barrio El Naudir Aguas Privadas Escobar, El Naudir, El Cazador

Mapa
  • 900 m² tot.
  • A estrenar

Venta Lote Espectacular Espejo de Agua El Naudir Escobar

Espectacular Lote Náutico en El Naudir – Excelente Espejo de Agua y Consolidación PlenaUbicado en uno de los emprendimientos náuticos del Nuevo Cazador (Escobar), este lote representa una oportunidad única para proyectar tu vivienda en un entorno de naturaleza, privacidad y distinción. Con 46 hectáreas de agua compuestas por lagunas internas conectadas con el Río Luján, El Naudir ofrece un verdadero estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos, rodeado de centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel.

Ficha Técnica y Estatus del Lote
Superficie total: 900 m²
Ubicación: Frente a un destacado espejo de agua.
Orientación: Noroeste (asolamiento óptimo para diseño de parque, piscina y áreas de descanso).
Estatus de obra: Habilitado para construir inmediatamente. Ubicado en un sector del barrio que permite la presentación directa de planos.
Situación administrativa y servicios: Al día (servicios e impuestos regularizados).

Costos de Mantenimiento (A la fecha)
Expensas (Incluye mantenimiento y ordinarias/extraordinarias): $782.232.-
ARBA: $125.953.-
Municipal: $129.856.-

Un Barrio 100% Operativo y Consolidado
*Más de 500 familias ya están viviendo y construyendo activamente sus hogares.
*Comunidad en marcha: Dinámica diaria consolidada, con vida social y familiar plenamente activa.

Infraestructura y Amenities de Primer Nivel
*Área Náutica: Amarras y puerto propio con salida directa al Río Luján y navegación en lagunas internas.
*Deportes y Recreación: Zona deportiva con 3 canchas de tenis, cancha de fútbol y áreas de juegos para niños.
*Espacios Sociales: Espacioso SUM, Club House, piscina principal, área de servicios y sector comercial proyectado.
*Accesibilidad y Seguridad: Control de acceso las 24 hs con doble entrada (ingreso principal y de servicios).

Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CUCICBA 7716 - CMCPSI 6876
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Locaciones CABA - CUCICBA
Para los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesión

LEY 5859 – ART. 4:
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Naudir
  • Venta Lote Espectacular Espejo de Agua El Naudir Escobar
Ver más en El Naudir, El Cazador
  • Casas en Venta: El Naudir
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad