logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 801m²

venta USD 110.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Terreno en Venta a la Laguna en Canton Norte, El Cantón / Norte, El Cazador

Mapa
  • 801 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Venta a La Laguna en Canton Norte

Este magnífico lote en El Cantón Norte se extiende sobre 801 metros cuadrados y ofrece una ubicación envidiable con salida directa a la laguna. Su orientación este permite disfrutar de una vista espectacular con una hermosa exposición al sol por la mañana, ideal para aquellos que buscan comenzar el día con una panorámica serena y luminosa. El terreno proporciona un entorno tranquilo y natural, perfecto para construir la casa de sus sueños en una de las zonas más exclusivas y deseadas. Con un diseño de paisaje impresionante y acceso a la laguna, este lote es una oportunidad única para combinar confort y belleza en su futuro hogar.

Para visitarlo, no dudes en contactarte al

Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula CMZC 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25.028, la Ley Nacional 20.266, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Cantón / Norte
  • Terreno en Venta a La Laguna en Canton Norte
Ver más en El Cantón / Norte, El Cazador
  • Casas en Venta: El Cantón / Norte
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Tigre
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Campana
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad