logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 406m²

venta USD 35.000
Expensas $ 10.000

Lote Interno EN Tipas Blancas, Tortuguitas, José C Paz, GBA Norte

Mapa
  • 406 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Tortuguitas

Descubra la tranquilidad y el encanto de vivir en el exclusivo barrio Tipas Blancas, Tortuguitas, con este magnífico lote de 10 x 40 metros, que ofrece una superficie total de 406 m². Ubicado en una zona apacible y rodeado de un área verde, este terreno es ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza.

El lote cuenta con una ubicación estratégica, a solo 5 minutos de la Ruta 8 y a 10 minutos del Shopping Tortugas, lo que garantiza un fácil acceso a las comodidades urbanas sin renunciar a la paz y privacidad de su hogar. Además, las bajas expensas hacen de esta una opción aún más atractiva.

En cuanto a los servicios, el lote dispone de agua potable, cloacas de pozo, electricidad, internet, teléfono, cable, gas envasado y alumbrado público. Estos servicios aseguran que tenga todas las facilidades necesarias para comenzar a construir la casa de sus sueños.

La venta se realiza con escritura y posesión inmediata, lo que permite una transacción rápida y sin complicaciones. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un lote en una de las zonas más codiciadas de G.B.A. Zona Norte. Coordine una visita hoy mismo y explore todo el potencial que este terreno tiene para ofrecer.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • José C Paz
  • Terreno en Tortuguitas
Ver más en José C Paz, GBA Norte
  • Terrenos en Alquiler: José C Paz
  • Departamentos en Venta: José C Paz
  • Casas en Venta: José C Paz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad