logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1038m²

venta USD 190.000

Nativas-puertos, Nativas, El Cazador

Mapa
  • 1038 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Puertos Escobar - Barrio Nativas

Descubra la oportunidad única de adquirir un lote al agua en el prestigioso barrio Amarras de Puertos del Lago, ubicado en la exclusiva área de Nativas, Countries/B.Cerrado (Escobar). Este terreno, con una superficie de 1,038.62 m2, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado con orientación noreste, ideal para la construcción de su hogar soñado.

El barrio Amarras se distingue por su conjunto de servicios y comodidades excepcionales. Entre sus instalaciones, encontrará un centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, SUM (Salón de Usos Múltiples), y seguridad privada. Además, cuenta con una laguna interior, área recreativa, club house, y una arboleda autóctona, que proporcionan un ambiente de tranquilidad y bienestar. Las zonas verdes y la barrera forestal complementan este entorno natural, mientras que las canchas de fútbol y tenis ofrecen opciones de entretenimiento para toda la familia.

El lote cuenta con servicios de electricidad y pavimento, asegurando comodidad y accesibilidad. Además, se encuentran disponibles opciones de financiación con adelanto y saldo en cuotas, facilitando su inversión en esta exclusiva propiedad.

Para mayor información y detalles sobre esta oferta, y para conocer cómo puede convertirse en propietario de este magnífico terreno, le invitamos a contactarnos. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad en crecimiento y disfrutar de un estilo de vida único en Puertos del Lago.

AVISO LEGAL

Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos consignados en la presente publicación son orientativos y se encuentran sujetos a verificación y/o actualización por parte del interesado. La información ha sido proporcionada por el propietario y/o surge de la documentación disponible al momento de la publicación. Se recomienda verificar aquellos datos que resulten determinantes para la operación.

ACCESIBILIDAD – LEY CABA 5.115: Para los inmuebles ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las condiciones de accesibilidad deberán verificarse de acuerdo con las características particulares del inmueble. Salvo indicación expresa en la descripción de la propiedad, no se garantiza que el inmueble resulte accesible para personas con movilidad reducida.

CORREDOR RESPONSABLE: Darío Lorenzo, Martillero y Corredor Público – CUCICBA 8741 / CMPCAL 520.

La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son actividades exclusivas del corredor matriculado responsable, conforme a las previsiones de la Ley Nacional 20.266, Ley CABA 2.340, Ley de la Provincia de Buenos Aires 10.973, sus modificatorias y demás normas reglamentarias aplicables según la jurisdicción en la que se encuentre ubicado el inmueble.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Nativas
  • Terreno en Puertos Escobar - Barrio Nativas
Ver más en Nativas, El Cazador
  • Casas en Venta: Nativas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad