logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 654m²

venta USD 18.000

LA Peninsula, Neuquén, Neuquén

Mapa
  • 654 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Lotes en La Peninsula - Etapa 1

CARINA GONZALEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS
MATRICULA 522

TERRENO CON VISTA AL LAGO, a 140 metros de la Playa, BARRIO LA PENINSULA -MARI MENUCO - NEUQUEN. Etapa 1

Se vende lote en barrio privado La Península ubicado en el Lago Mari Menuco .

Lote en Manzana E 48/ 49/ 50 654 metros de superficie, con vista al lago.
Sector ya desarrollado. Etapa 1
Un lugar único para disfrutar de la naturaleza, con la oportunidad de practicar golf en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos.

El loteo posee vigilancia las 24 horas, Hotel, restaurante, bodega y un lugar de usos múltiples.

Todo sumergido en un paisaje natural para el disfrute de los socios.

La Península posee ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. de la ciudad de Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa.

Los socios cuentan con un salón de usos múltiples donde pueden realizar eventos sociales y familiares, con capacidad para 80 personas, un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas equipado con la última tecnología, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lago.

Neuquén, el mismo ofrece diversos atractivos como lo son campo de golf, costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un club de imponentes vistas y exquisito diseño y un hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa.

Servicios
- Luz
-Agua
Expensas: $30.000

Posesión Marzo 2024

Boleto Compra Venta

LOTE E 48 - SUP. 847M2 - USD 24.000
LOTE E 49 - SUP. 654M2 - USD 18.000
LOTE E 50 - SUP. 656M2 - USD 19.000

SE ESCUCHAN OFERTAS POR COMPRA EN BLOQUE 10% de descueto USD 55.000 dolares.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522.

El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522.

El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • Neuquén
  • Terreno en Lotes en La Peninsula - Etapa 1
Ver más en Neuquén Capital
  • Terrenos en Alquiler: Neuquén
  • Departamentos en Venta: Neuquén
  • Casas en Venta: Neuquén
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad