logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 250m²

venta USD 10.000

Jardines DEL Limay Lote 10 MZ 42, China Muerta, Neuquén

Mapa
  • 250 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Jardines del Limay

COLDWELL BANKER SENSUS VENDE TERRENO UBICADO EN CHINA MUERTA CERCA DE PLOTTIER NEUQUEN


CARACTERISTICAS:

• Ubicación: Lote 10, de la Manzana 42, Barrio Jardines del Limay, China Muerta, Nqn.

• Como llegar:.gl/fQWokod1AZZNYpMF9

• Medidas: 12,5 metros de frente por 20 metros de fondo.

• Superficie: 250 m2.

• Orientación: Sur.

• Servicios: luz, alumbrado, agua corriente.

• Valor agregado: barrio muy tranquilo, residencial abierto, a 15 minutos de Plottier, a 45 minutos de Neuquén, a cercanías del Rio Limay, lindero a su lateral con un espacio verde.

• Posesión: inmediata, listo para construir. Disponibilidad de comprar el lote trasero, es decir Lote 2 Mz 42, lo que daría un frente de 12,5 metros de frente por 40 metros de fondo, una superficie de 500 m2, y con una orientación Norte a Sur.

• Documentación: escritura inmediata.

• Escribanía actuante: Laura Gómez de Rosas, Leguizamón 1.050, Neuquén.

• Precio: 10.000 USD.

• Forma de pago: se escuchan propuestas.

--

Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la REG.2371 COTI. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C.U.I.T. -7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 077.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • China Muerta
  • Terreno en Jardines del Limay
Ver más en China Muerta, Neuquén
  • Casas en Venta: China Muerta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad