logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1000m²

venta USD 129.000

Lote en Puerto Nizuc, Guillermo Hudson, Berazategui

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Guillermo E Hudson

Venta - Excelente Lote Interno de 1000m² - Puerto Nizuc, Hudson - Etapa .
Gran oportunidad para tener tu lote en el barrio privado con mayor proyección de Zona Sur! Lote interno de 1000 m² (20x50mts), ubicado estratégicamente en la Etapa 1 de Puerto Nizuc, Hudson. Al encontrarse en la primera etapa, cuenta con infraestructura completamente terminada y posesión inmediata, ideal para comenzar a construir la casa de tus sueños hoy mismo. El terreno ofrece una excelente orientación y privacidad, ubicado lejos de los ruidos perimetrales y en un entorno consolidado de viviendas en construcción y terminadas.
Puerto Nizuc es un ambicioso e innovador proyecto urbano de 360 hectáreas que combina la tranquilidad de la naturaleza con los servicios y comodidades de una mini ciudad. Diseñado bajo un concepto inteligente, el masterplan divide las expensas residenciales de las áreas comerciales y deportivas, logrando un costo de expensas muy competitivo (pagás solo por lo que usás).
AMENITIES E INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL: Sport Club Propio (Área de 15 Hectáreas): Un complejo deportivo de última generación sin precedentes en la zona. Gimnasio completamente equipado con máquinas de última tecnología. Pileta semiolímpica cubierta, 2 canchas de hockey de césped sintético (homologadas por la FIH).2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y otra de sintético profesional Forbex).8 canchas de tenis (4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento).4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica y de ciclismo de más de 2 km. Entorno Natural Único: Lagunas interconectadas aptas para deportes náuticos sin motor, amplios espacios verdes, plazas con juegos infantiles y salida con muelle deportivo al Río de la Plata. Sector Comercial y Gastronómico (Próximamente): Cafeterías de renombre (Tostado), restaurantes con terrazas al aire libre, heladerías, wine bar, espacios de Coworking y una cadena internacional de hotelería con centro de convenciones.
UBICACIÓN ESTRATÉGICA: Situado en el Km 31.5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, cuenta con un acceso directo y seguro tanto desde la autopista como hacia la Av. Kirchner (calle 47).A solo 20 minutos de CABA.A solo 25 minutos de La Plata.

Corredor interviniente: Juan Del Grosso Sato COL. 7313
Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Guillermo Hudson
  • Terreno en Guillermo E Hudson
Ver más en Guillermo Hudson, Berazategui
  • Terrenos en Alquiler: Guillermo Hudson
  • Departamentos en Venta: Guillermo Hudson
  • Casas en Venta: Guillermo Hudson
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ensenada
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: Quilmes
  • Terrenos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad