logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 3685m²

venta USD 115.000

Calle 25 Loteo 226 _ Faldeo DEL Bayo _ Villa LA Angostura, Faldeo del Bayo, Villa La Angostura

Mapa
  • 3685 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Faldeo del Bayo

VENTA LOTE PH 3.685 m²

UBICACION
Faldeo del Bayo con Vistas al Nahuel Huapi. Calle 25 Loteo 226 Unidad Funcional 3
A 800mts de la Ruta 40 y a 2 km del centro de Villa La Angostura

CARACTERISTICAS DESTACABLES

Este terreno de generosas dimensiones esta ubicado en el corazón del Faldeo del Bayo, uno de los sectores de mayor valorización y demanda en Villa La Angostura. Con una superficie de 3.685 m², el lote presenta una topografía de singular atractivo: un lomo principal que domina el terreno con pendientes naturales hacia sus laterales, generando visuales en distintas orientaciones hacia el lago Nahuel Huapi y hacia la cordillera, con excelente luz natural durante todo el día. Al tratarse de un PH (Propiedad Horizontal) escriturado, la unidad habilita la construcción de una única residencia, lo que garantiza la privacidad total del emprendimiento y la exclusividad del entorno. Por encontrarse por encima de la cota 900 m.s.n.m., la normativa municipal establece un FOS del 5% y un FOT del 7,5%, parámetros que, lejos de ser una limitación, se convierten en el marco ideal para proyectar una vivienda de bajo impacto, perfectamente integrada al paisaje boscoso circundante.

Servicios disponibles y en gestión:

Energía eléctrica: Potencia instalada en el loteo. Proyecto eléctrico para las bajadas presentado ante el EPEN, en proceso de aprobación.

Gas natural: La red pasa por la calle interna del loteo. Se puede instalar nicho dentro del lote

Agua: Se recomienda perforación propia o sistema de recarga mediante camiones cisterna municipales, solución habitual en la zona.

Saneamiento: Pozo séptico. Sistema estándar en la región fuera del área centro de la villa

Accesos: El ingreso se realiza por Calle 25 mediante camino enripiado, de uso frecuente en el sector y perfectamente transitable durante todo el año.

Entorno: El lote está rodeado de bosque nativo en pleno desarrollo, lo que asegura privacidad visual respecto a los vecinos y genera un microclima excepcional. Las vistas actuales al lago Nahuel Huapi son parciales y se enmarcan entre los árboles del entorno, con perspectivas que se irán ampliando naturalmente a medida que avance el desarrollo del sector.

Sin expensas. Sin restricciones estéticas. Libertad para proyectar la vivienda según la visión del propietario.

DATOS TECNICOS

Superficie: 3.685 m²
Tipología: PH

DOCUMENTACION RESPALDATORIA

Unidad Funcional con Escritura

FORMA DE PAGO

. Contado
. Entrega 70% y 3 cuotas

PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO BAYOVLA Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Andrea Sivera PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Neuquén
  • Villa La Angostura
  • Faldeo del Bayo
  • Terreno en Faldeo del Bayo
Ver más en Faldeo del Bayo, Villa La Angostura
  • Departamentos en Venta: Faldeo del Bayo
  • Casas en Venta: Faldeo del Bayo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad