logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 124m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 100.000

Araucarias y Solares del Rosario, Funes, Santa Fe

Mapa
  • 331 m² tot.
  • 124 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 55 años

Terreno en Esquina en Perfecta Ubicación y con Casa a Refaccionar en Funes

Propiedad ubicada en Funes a la altura de la Garita 4, a pocos metros de la Ruta 9. Casa desarrollada en dos plantas con excelente ubicación, 2 dormitorios y gran jardín.En planta baja se desarrolla un amplio ambiente que conforma el estar comedor, baño y cocina separada, en planta alta se encuentra el espacio de 2 dormitorios (uno de ellos con vestidor), baño y terraza. Galpon o garaje independiente con una superficie aproximada de 22,5m2 con ingreso sobre calle Solares del Rosario. • Ubicación: Ubicada en Funes a la altura de Garita 5, zona de importantes Countries Privados (Vida, Vida Club de Campo, San Sebastian, etc) a metros de la ruta 9, que brindan fácil y rápido acceso, así como también disponibilidad de diversos comercios y transporte público. La zona cuenta con todos los servicios.• Observación: Escriturado. La propiedad cuenta con escritura. Tramites de sucesión en curso, ya esta realizada la declaratoria de herederos. El lote cuenta con una superficie total de 331m2, con 15 metros de frente sobre calle Araucarias, 25,92 metros sobre calle Los Solares, 11,51 metros de fondo lindando y 24,10 metros de lateral oeste, lindando con lote nº22, con posibilidad de adquirirlo de forma conjunta, logrando una superficie total de 687m². Plano de mensura desactualizado.

NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Funes
  • Terreno en Esquina en Perfecta Ubicación y con Casa a Refaccionar en Funes
Ver más en Funes
  • Terrenos en Alquiler: Funes
  • Departamentos en Venta: Funes
  • Casas en Venta: Funes
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Roldán
  • Terrenos en Venta: Rosario
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad