logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1273m²

venta USD 10.000

Oportunidad! Terreno en Loteo DE Montaña Aguas Blancas, Villa Larca, Provincia DE SAN Luis, Villa Larca, San Luis

Mapa
  • 1273 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Complejo Residencial Aguas Blancas Loteo de Montaña, Villa Larca, San Luis

Terreno en Venta en Villa Larca, San Luis, dentro del Loteo de Montaña Aguas Blancas
con una superficie de 1.273,10mts2.
Aguas Blancas es un loteo residencial que tiene su ingreso sobre Ruta 1 a la altura del Km 26, desarrollándose hacia las Sierras,
25 minutos en auto a la Villa de Merlo.

PARCELA 10
MANZANA 213
Superficie: 1273,10 M2
Frente con Orientación ESTE.

El Loteo de montaña Aguas Blancas es un complejo residencial emplazado al pie de las Sierras de Los Comechingones, en el Km 6.4 de la Ruta Provincial Nº 1, entre Villa Larca y el Dique Piscu Yaco en la provincia de San Luis.- Propone un estilo de vida, donde el protagonista es la naturaleza en estado puro.

Proyectado en una reserva natural de 344 has.

Aguas Blancas Loteo de Montaña, cuenta con aprobación municipal, provincial, catastral, ambiental y títulos de propiedad, permitiendo la posesión y escrituración inmediata, gastos a cargo del comprador, constituyéndolo como una inversión altamente segura.

El complejo residencial posee servicios de red eléctrica, red de agua, calles abiertas y accesos con control.

En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.



Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • San Luis
  • Villa Larca
  • Terreno en Complejo Residencial Aguas Blancas Loteo de Montaña, Villa Larca, San Luis
Ver más en Villa Larca, San Luis
  • Casas en Venta: Villa Larca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad