logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1050m²

venta USD 17.000

la Caldera Ruta 9, La Caldera, Salta

Mapa
  • 1050 m² tot.
  • 10 años

Terreno con Vistas Unicas en Valle Hermoso, la Caldera

Descubra una oportunidad única para construir su hogar ideal en un entorno natural incomparable en La Caldera. Este terreno de 1050 m2 ofrece un escenario perfecto para quienes buscan tranquilidad y naturaleza sin sacrificar comodidad. Ubicado estratégicamente a solo 400 metros de la ruta 9, garantiza un acceso fácil y rápido durante todo el año, acercándolo a los servicios básicos de electricidad y agua corriente.

Rodeado de un paisaje impresionante, este terreno ofrece vistas panorámicas al valle que lo dejarán sin aliento, con amaneceres y atardeceres que transforman cada día en un espectáculo visual. La comunidad ya establecida aporta seguridad y un sentido de pertenencia, ideal para familias que buscan un entorno amigable y en crecimiento.

Su altitud y orientación noreste aseguran una luminosidad óptima, mientras que su proximidad a Vaqueros y la zona norte de la capital de Salta lo sitúan en una ubicación privilegiada, combinando privacidad con una proyección de inversión prometedora. Aproveche esta oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, en un terreno que es apto para mascotas y que ofrece un excelente potencial para desarrollar su visión de hogar.

Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404
Aviso Legal
La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20.266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (CUCIS).

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Salta
  • La Caldera
  • Terreno con Vistas Unicas en Valle Hermoso, la Caldera
Ver más en La Caldera
  • Casas en Venta: La Caldera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad