logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 100m²

venta USD 115.000

Rembrandt al 4100, Francisco Alvarez, Moreno

Mapa
  • 2500 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • A estrenar

Terreno con Casa en Francisco Alvarez (Moreno)

Ubicado en la prestigiosa zona de Francisco Álvarez, en el corazón de G.B.A. Zona Oeste, se presenta esta excepcional oportunidad de inversión: un terreno de 2,500 m² con un frente de 25 metros y una profundidad de 100 metros. Este terreno ofrece un potencial inigualable para desarrollos residenciales o comerciales, con la ventaja de ser subdivisible y la posibilidad de escritura inmediata.

El terreno cuenta con 100 m² de superficie cubierta, ideal para un proyecto en construcción que ya está en marcha, permitiendo al comprador personalizar y finalizar a su gusto. Además, el terreno es apto para mascotas y está adornado con una arboleda autóctona, creando un entorno natural y acogedor.

Las instalaciones de servicios son completas, incluyendo agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable, y alumbrado público, entre otros. Se destaca también la instalación eléctrica subterránea, que mejora la estética y seguridad del lugar. Para aquellos que buscan un estilo de vida al aire libre, la propiedad cuenta con un jardín espacioso y una pileta, ideal para disfrutar los días soleados.

Este terreno se encuentra estratégicamente ubicado cerca de rutas principales, 3 cuadras del Acceso Oeste, lo que facilita el acceso y movilidad. Es una opción ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con un proyecto de construcción en curso, en una ubicación que combina la serenidad del entorno natural con la conveniencia de los servicios urbanos.

No pierda la oportunidad de adquirir este terreno único en Francisco Álvarez, un área en constante crecimiento y desarrollo. Contáctenos para más detalles y coordinar una visita.

OPORTUNIDA UNICA
--

ILA
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de INFINITY se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. CMCPSI Nº 6530 / CUCICBA Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Francisco Alvarez
  • Terreno con Casa en Francisco Alvarez (Moreno)
Ver más en Francisco Alvarez, Moreno
  • Terrenos en Alquiler: Francisco Alvarez
  • Departamentos en Venta: Francisco Alvarez
  • Casas en Venta: Francisco Alvarez
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: San Miguel
  • Terrenos en Venta: Merlo
  • Terrenos en Venta: Ituzaingó
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad