logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 3900m²

venta USD 90.000

Arturo Capdevilla 90, La Toma, Capilla del Monte

Mapa
  • 3900 m² tot.

Terreno Arturo Capdevila

Vendemos esta única oportunidad en las sierras de Córdoba, con menos de 120 metros del río calabalumba y con vista imponente al mágico cerro Uritorco (el cual esta a menos de 10 cuadras), con algarrobos, quebrachos y aguaribáis centenarios se presenta como un bosque nativo, con privacidad, posibilidades tanto habitacionales como turísticas y una vista privilegiada.

La extensión total del terreno 3900m2, con una dimensión de 27 metros de frente x 138 metros de fondo se trata de un terreno de características únicas en la zona ya que tiene frente de acceso a dos calles, lo cual lo posibilita a subdividir en fracciones menores y su dimensión está aprobada para emprendimientos hoteleros y/o cabañeros con fines turísticos.

Entre sus características cuenta con acceso a la red de agua del municipio, cuenta con un pozo de agua propio (lo que le garantiza la fiabilidad del servicio para todos sus usos) y energía eléctrica como posibilidad de acceso a internet local y/o satelital.

¡Con un precio de U$140.000 dólares se presentan como una opción inmejorable para quienes buscan un entorno de bosque nativo protegido, cercanía al río y a solo 12 cuadras del centro de la localidad! ¡Propiedad inmejorable!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Capilla del Monte
  • La Toma
  • Terreno Arturo Capdevila
Ver más en La Toma, Capilla del Monte
  • Casas en Venta: La Toma
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad