logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1041m²

venta USD 148.000

Terreno EN Barrio Almahue - LA Lonja - Pilar, Barrio Privado Almahue, La Lonja

Mapa
  • 1041 m² tot.
  • A estrenar

Terreno - Almahue

Lote de 1.041 m² en Barrio Privado AlmahueUno de los lotes más grandes del barrio

Verdadera oportunidad dentro de Almahue: 1.041 m² de superficie, destacándose como uno de los lotes de mayor tamaño dentro del desarrollo.
En un contexto donde la mayoría de los terrenos son de menor metraje, este lote ofrece un diferencial clave: más espacio, más privacidad y mayor libertad de diseño. Ideal para proyectar una vivienda de categoría, con amplias expansiones, galería generosa, piscina, jardín parquizado y excelente retiro entre vecinos.

Ubicación interna estratégica
Se encuentra en un sector consolidado del barrio, cercano al acceso y al Club House, lo que combina practicidad y comodidad diaria.
Su orientación noreste permite aprovechar al máximo la luz natural, generando ambientes más luminosos, cálidos y eficientes energéticamente.

Sobre Almahue
Almahue es un barrio privado desarrollado en armonía con la naturaleza, implantado sobre un entorno de bosque con arboleda consolidada y diseño paisajístico cuidado.
El barrio cuenta con:
Club House de estilo clásico
Piscina
Gimnasio
Canchas de tenis, fútbol y paddle
Plaza de juegos
Espacios de cowork
Seguridad 24 horas
Una propuesta ideal para quienes priorizan calidad de vida, tranquilidad y contacto con el verde, sin resignar servicios ni infraestructura.

Ubicación – La Lonja
Ubicado a la altura del km 47 de Panamericana Ramal Pilar, con excelente conectividad hacia Capital y zona norte. Cercano a centros comerciales, colegios, universidades y centros de salud.
¿Por qué elegir este lote?
• Uno de los terrenos más amplios del barrio
• Excelente orientación
• Muy buena ubicación interna
• Gran potencial de valorización
• Ideal para vivienda permanente o inversión

Un lote pensado para quienes buscan algo superior dentro de Almahue.
Más metros significan más posibilidades y mayor proyección a futuro.

Consultanos!
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA VIRGINIA MATTIO, Mat. CMCPSI 6752 Libro 10 Folio 123 y Mat. CUCICBA Tomo 2 Folio 77 adherida al Sistema Coldwell Banker DBA, -9, Av. Pasaje de las ciencias 75, Nordelta Tigre., domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Lonja
  • Barrio Privado Almahue
  • Terreno - Almahue
Ver más en Barrio Privado Almahue, La Lonja
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad