logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1549m²

venta USD 36.000

La Amelia. Casas de Campo. Rp193 Km18, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Mapa
  • 1549 m² tot.
  • A estrenar

Terreno 1.500 m² en La Amelia, Capilla del Señor

La Amelia. Casas de Campo.
La Amelia representa un regreso a lo esencial, una conexión con lo rural y lo auténtico.

Nace de la tradición y el detalle artesanal, evocando los valores de la vida en el campo y la belleza de los atardeceres, con matices cálidos que evocan conexión con la naturaleza, generando una sensación de paz.

Ubicado en una zona en pleno crecimiento, sobre Ruta Provincial 193 km 18, La Amelia combina la serenidad de la naturaleza con la comodidad de la proximidad urbana. Con amplios espacios verdes y aire puro, es el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conexión, a solo 20 minutos de Campana y Zárate, a 5 minutos de Capilla del Señor, y a 1 hora de la Ciudad de Buenos Aires.

El masterplan de La Amelia ha sido diseñado con especial cuidado sobre un terreno de 30 hectáreas, dando lugar a 145 lotes exclusivos.

Cada lote, con superficies desde 1.500 m², brinda el espacio ideal para disfrutar en plenitud, garantizando privacidad y conexión con la naturaleza.
Las amplias superficies se integran armónicamente con el entorno, permitiendo capturar las mejores visuales de un barrio que se distingue por su tranquilidad y su imponente arboleda.

El acceso al barrio es único y restringido, con un sistema de control y seguridad operando las 24 horas.

Hemos diseñado una forestación integral que no solo embellece el entorno, sino que también crea espacios verdes con sombra y mejora la calidad del aire. Este enfoque permite reducir las temperaturas en verano y amortiguar los ruidos urbanos, generando un ambiente más fresco y armonioso. La selección de especies combina lo mejor de la naturaleza: las nativas, elegidas por su adaptabilidad, crecimiento rápido, floración prolongada y capacidad de atraer aves e insectos polinizadores; y las exóticas, incorporadas por su vibrante follaje otoñal, su adaptación al suelo, la ausencia de espinas y su

crecimiento ágil. Juntas, crean un paisaje equilibrado y en perfecta sintonía con el entorno. Además, la elección de la forestación podrá ajustarse según las recomendaciones de los especialistas, garantizando el mejor desarrollo del ecosistema.

Se proyecta una plantación de arbustos perennes de rápido crecimiento en los cercos perimetrales. Se han seleccionado tres especies ornamentales que rodearán todo el perímetro, proporcionando una cobertura a los alambrados. A lo largo del año, se podrán apreciar flores en verano y diferentes tonalidades de verde y texturas en el follaje. Además, se proyectan dos canteros en la entrada principal, con especies nativas herbáceas y pequeños grupos de arboles nativos para acompañar los senderos de las plazas.

Este barrio ofrece los servicios indispensables, tales como red interna de agua, sistema de biodigestores para el tratamiento de efluentes cloacales, alumbrado público a través de luminarias led de última generación y tendido eléctrico aéreo. Todo lo que necesitas para disfrutar de una vida confortable.

- Red de Agua

- Luminaria LED

- Tendido eléctrico

- Biodigestores

- Forestación

- Boulevard central

- Acceso único controlado

Acceso en hormigón para garantizar durabilidad y seguridad. El proyecto vial contempla cordón cuneta en toda su traza. La avenida principal contará con pavimento. Las calles internas serán de estabilizado granular, asegurando una circulación fluida y confortable en todo el barrio.

Desarrolla SYGSA

Comercializa CADEMA

Corredor responsable Bruno Catardi, CMZC Leg. Col. N 528.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • Capilla del Señor
  • Terreno 1.500 m² en La Amelia, Capilla del Señor
Ver más en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
  • Terrenos en Alquiler: Capilla del Señor
  • Departamentos en Venta: Capilla del Señor
  • Casas en Venta: Capilla del Señor
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Campana
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad