logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 185037m²

venta USD 4.200.000

Ruta 24 Entre Amberes & Laguna Brava, General Rodríguez, GBA Oeste

Mapa
  • 185037 m² tot.
  • A estrenar

Parcelas 18 Has Próximas a Acceso Oeste Ideal Logística E Industria

Son dos parcelas de terreno con frente a la Ruta 24, a unos 950 mts de la bajada del Acceso Oeste. Las parcelas tienen 93.345 m2 y 91.692 m2 y se venden en bloque, cuentan con forma regular y con 392 mts. de frente sobre la ruta. Son ideales para el desarrollo de proyectos de centro logístico Premium o Parque Industrial.
El inmueble cuenta con buena nivelación y algunas mejoras, entre ellas: todo el perímetro con alambrado olímpico y algunas construcciones de 1300m2 cubiertos aprox. (dos pequeños depósitos, una casa para el cuidador) que pueden servir como obrador para un futuro desarrollo o para demoler.

Algunas empresas importantes radicadas en la zona inmediata son: Celsur Logística, Yamaha, AGCO Argentina, entre otras. El comando de patrullas de la zona se encuentra próximo a las parcelas. Las parcelas se encuentran próximas a la sub-estación Gaona de la empresa Edenor, que cuenta con potencia disponible para grandes proyectos industriales.

Bajo el nuevo Código de Ordenamiento Urbano de General Rodriguez la zonificación actual de las parcelas es C-IM (Área Complementaria - Industrial Mixta) lo que posibilita la radicación de cualquier tipo de depósito de mercaderías e industrias de categoría 1 & 2, con un FOS de 0.6 y un FOT de 1.2, con una altura máxima de 12 metros o puede ser más a pedido de la industria a instalarse.

Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición, Bridge Real Estate.

HERNÁN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274

Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, GBA
Cerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, CABA

Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

LEY 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador.”

Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C.A.B.A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.”
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • General Rodríguez
  • Parcelas 18 Has Próximas a Acceso Oeste Ideal Logística E Industria
Ver más en General Rodríguez, GBA Oeste
  • Terrenos en Alquiler: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: General Rodríguez
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad