logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 179ha

venta USD 72.000

Ruta A 175 6, Cruz del Eje, Córdoba

Mapa
  • 179 ha tot.
  • A estrenar

Media Naranja, Departamento Cruz del Eje Campo de 179 Ha

**Oportunidad de Inversión Agropecuaria en Media Naranja, Departamento Cruz del Eje**

Presentamos un campo excepcional de 179 hectáreas ubicado en la estratégica localidad de Media Naranja, a tan solo 6 km de la ciudad de Cruz del Eje y a 100 metros de la ruta principal. Esta propiedad cuenta con servicios municipales esenciales como agua corriente y energía eléctrica, asegurando comodidad y funcionalidad para actividades productivas.

El campo dispone de derechos de riego, con una superficie cultivada de 20 hectáreas dedicadas a olivares, acompañadas por chacras bien distribuidas, acequias eficientes y alambrados de 5 hilos que garantizan el manejo adecuado del terreno. El resto de las hectáreas se conservan con monte natural, ofreciendo diversidad ecológica y potencial para expansión.

Con 225 metros de frente y 7.857 metros de fondo, esta propiedad cuenta con títulos perfectos que brindan seguridad jurídica para el inversor.

La zona es reconocida por su producción agrícola variada, destacándose cultivos como alfalfa, olivos y horticultura, lo que amplía las posibilidades productivas y comerciales. para la zona con Monte tambien se pueden explotar otro tipo de actividades tales como la apicultura o ganaderia.

Esta es una oportunidad única para quienes buscan invertir en tierras con alto potencial productivo, excelente ubicación y recursos disponibles para el desarrollo agropecuario.

Son 179 hectáreas en total, con una genética de primera:
? 20 Hectáreas de Olivos con Variedades Premium:
Manzanilla: Es la reina de la zona. La aceituna de mesa por excelencia, la que todos buscan en Cruz del Eje por tamaño y calidad. Puesta a punto, es un negocio de alta rentabilidad anual.
Variedad 21 (Arbequina i-21): El complemento ideal. Es una máquina de producir aceite virgen extra de alta gama. Es constante, no te falla nunca y es súper eficiente para cosechar.
Lo bueno es que son plantas adultas. No tenés que esperar 7 años a que crezcan; acá el sistema de raíces ya es gigante. Limpiás las tucas, hacés una poda de rejuvenecimiento y en 2 temporadas tenés el olivar produciendo a pleno con variedades que el mercado te saca de las manos.
?? Plus de 159 Hectáreas de Monte Virgen:
Tierra virgen con toda la fuerza para expandirte. Tenés campo de sobra para crecer o para reserva en la zona olivícola más importante de Córdoba.
Es un campo para "despertar" y ponerlo a producir rápido. Si te interesa, lo vamos a ver y te muestro el potencial que tiene.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Cruz del Eje
  • Media Naranja, Departamento Cruz del Eje Campo de 179 Has
Ver más en Cruz del Eje
  • Casas en Venta: Cruz del Eje
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad