logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 284m²

venta USD 19.800

Regalado Olguín S/N, El Challao, Mendoza

Mapa
  • 284 m² tot.

Lotes en Casas del Alto - El Challao

## BY Raíces ofrece a la venta – Lotes en Barrio Privado Casas del Alto Ofrece a la venta exclusivos lotes en **Casas del Alto**, un barrio privado pensado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños o realizar una inversión con gran potencial de valorización. **Lotes disponibles:** 11, 12, 13, 23 y 24. **Superficies disponibles:** * Desde **284 m²**. * Lotes de **560 m²**, **590 m²** y **720 m²**. **Valores:** * Lotes 11, 12, 13, 23 y 24: **USD 50 por m²**. * Lotes 15 y 18: **USD 70 por m²**. **Servicios y características:** * Todos los servicios. *Rojo de cloacas. *Seguridad perimetral. * Cámaras de vigilancia. * Serenos las 24 horas. **Formas de pago:** * **Contado:** 50% al boleto de compraventa y 50% al momento de la escritura. * **Financiación en dólares:** hasta 24 cuotas con una tasa del **11% anual**. Consultanos para recibir más información, conocer la disponibilidad actual y coordinar una visita. **Comercializa:** POR Raíces. **Corredora Inmobiliaria:** Julieta García – Matrícula Profesional N.° 2009.
By Raices (bajo la sociedad Ditova SAS) NO ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • El Challao
  • Lotes en Casas del Alto - El Challao
Ver más en El Challao
  • Departamentos en Venta: El Challao
  • Casas en Venta: El Challao
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Mendoza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad