logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 400m²

venta USD 46.000

Av. Las Victorias, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina., Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Mapa
  • 400 m² tot.
  • A estrenar

Loteo en Barrio Las Victorias ¨financiacion"

NUEVO LOTEO LAS VICTORIAS IV

¿Estás buscando una oportunidad real de crecimiento, inversión y calidad de vida? El momento es ahora, y el lugar es Barrio Las Victorias, en San Carlos de Bariloche. A solo minutos del centro, este barrio combina lo mejor de la naturaleza patagónica con el confort de un entorno residencial en pleno desarrollo.

¿Por qué elegir Las Victorias?

Ubicación estratégica: con rápido acceso al centro de la ciudad, rutas principales y transporte público, Situado a solo 3 km del centro de la ciudad y a 10 km del aeropuerto, el barrio cuenta con accesos principales por la Avenida Esandi de Av. Las Victorias.
Entorno natural único: rodeado de bosques nativos, aire puro y vistas espectaculares a la Cordillera de los Andes.
Crecimiento urbano sostenido: Las Victorias es uno de los barrios con mayor proyección en Bariloche. La valorización de los terrenos es constante, Todos los servicios subterráneos, Iluminación pública con Led.
Servicios en expansión: acceso a luz, agua, gas y proyectos de urbanización en marcha.
Ideal para construir tu hogar o invertir a futuro.
No dejes pasar esta oportunidad. Los lotes en Las Victorias no solo representan un pedazo de tierra: representan tu independencia, tu visión a futuro y tu conexión con uno de los lugares más hermosos del país.

Contactanos hoy y comenzá a construir el lugar donde siempre quisiste vivir. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2309
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Las Victorias
  • Loteo en Barrio Las Victorias ¨financiacion"
Ver más en Las Victorias, San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Venta: Las Victorias
  • Casas en Venta: Las Victorias
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad