logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2186m²

venta USD 25.000

Capdevilla 2400, Fincas de San Vicente, San Vicente

Mapa
  • 2186 m² tot.

Lote Venta Fincas San Vicente Golf

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro CPMCLZ 4059 CPI 9216 -
Contacto: Lorena Paula De Leo

Excelente lote de 2185,95 m² ubicado en el exclusivo barrio Fincas de San Vicente – Sector Golf, una de las zonas más consolidadas y valoradas del corredor Canning – San Vicente.
Se destaca por sus amplias dimensiones y su entorno natural, rodeado de arboleda y espacios verdes, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una excelente calidad de vida.
Ideal para desarrollar una vivienda de categoría, con espacio suficiente para proyectar casa, galería, piscina y jardín sin resignar amplitud.
El barrio cuenta con infraestructura de primer nivel y un entorno consolidado, con canchas de golf, espacios deportivos y seguridad permanente.
Una oportunidad para quienes buscan invertir o construir en un entorno exclusivo, seguro y en pleno crecimiento.


El espacio que tu proyecto estaba esperando.
Más de 2000 m² para diseñar sin límites.
Naturaleza, golf y tranquilidad en un solo lugar.
No es solo un lote, es el inicio de tu próxima casa.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • Fincas de San Vicente
  • Lote Venta Fincas San Vicente Golf
Ver más en Fincas de San Vicente, San Vicente
  • Departamentos en Venta: Fincas de San Vicente
  • Casas en Venta: Fincas de San Vicente
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ezeiza
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: Brandsen
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad