logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 923m²

venta USD 72.000
Expensas $ 135.000

Casa en Venta-maroto Propiedades, El Cazal, El Cazador

Mapa
  • 923 m² tot.
  • A estrenar

Lote Venta El Cazal Escobar - Maroto Propiedades

Se presenta una oportunidad única de adquirir un excelente lote en venta con amarra propia en el prestigioso Barrio Náutico El Cazal, ubicado en Escobar. Este lote de 923 m2 cuenta con una orientación noreste, lo que garantiza una iluminación óptima durante todo el día. Su ubicación privilegiada ofrece salida directa al majestuoso Río Luján, ideal para los amantes de la navegación y las actividades acuáticas.

El Cazal es un barrio que fusiona la naturaleza en su máxima expresión con amenidades de primer nivel. Disfrute de una variedad de actividades recreativas que incluyen una cancha de tenis, una cancha de fútbol y un salón de usos múltiples. Es el lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida activo y en contacto con el entorno natural.

Además, el barrio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, agua potable y alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad para todos sus residentes.

Este lote es una oportunidad inigualable para construir la casa de sus sueños en un entorno sereno y exclusivo. La venta está a cargo de la Martillera y Corredora Pública María Patricia Maroto, Matrícula N° 440 C.M.Z.C., asegurando profesionalismo y transparencia en todo el proceso de compra.

No deje pasar esta oportunidad única de inversión en uno de los barrios más exclusivos de Escobar, donde la naturaleza y el confort se encuentran en perfecta armonía. Para más información y visitas, no dude en contactarnos.

.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Cazal
  • Lote Venta El Cazal Escobar - Maroto Propiedades
Ver más en El Cazal, El Cazador
  • Casas en Venta: El Cazal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad