logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 20285m²

venta USD 89.250

Camino Viejo Lima - Baradero S/n S/N, Lima, Zárate

Mapa
  • 20285 m² tot.

Lote Terreno Venta Chacras del Parana Zarate Lima

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Agostina Maroni
LOTE EN CHACRAS DEL PARANA | LIMA - ZARATE

VENTA LOTE | BARRIO CHACRAS DEL PARANA| CLUB DE CAMPO
LOTE 20.284,57 m2

*** CONTAMOS CON VARIEDAD DE LOTES***
Centrales, perimetrales y al golf.
Variedad de lotes en m2- ha.


Este Barrio de Chacras tiene gran diversidad paisajística, con lotes al agua, otros enmarcados por quebradas, así también como aquellos bendecidos por los bosques nativos del lugar.

El barrio ocupa una superficie de 1. 000 hectáreas divididas en 350 chacras de 10. 000 a 30.000 m 2.
Hay más de 120 viviendas terminadas y otras en construcción. Además de varios proyectos en marcha.

Chacras de Paraná, se encuentra situado en la tradicional estancia San José, en la localidad de Lima, partido de Zárate, a 107 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires y a 7 km de la localidad de Lima, en donde hay dos supermercados, comercios de diferentes rubros y servicios.

El 30 por ciento está destinado a áreas comunes, espacios deportivos, con preponderancia de las actividades náuticas de esparcimiento y recreación.

Chacras del Paraná es un lugar distinto.
El emprendimiento es único en la zona. El lugar se caracteriza por la variada flora y fauna; la riqueza del agua, ya que allí se encuentra el acuífero puelche, con variedad en especies tanto en las lagunas como en el río Paraná.
Dispone de infraestructura con edificio de entrada y vigilancia; casa de administración; restaurante abierto viernes, sábado y domingo; calles principales con vallados; Internet inalámbrica; electrificación terminada; electrificación de amarras, y las obras en los canales están hechas en un 70 por ciento.


INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DEL BARRIO DE CHACRAS:

Náutica: Dársena para 150 amarras sobre el Río Paraná.
Peine para embarcaciones.
Costa de 1 km y medio sobre el Rio Parana de las Palmas.
Sectores de pesca.
Cancha de Golf | 9 hoyos| Diseñada por Nicklaus
Cancha de tenis.
Circuitos de mountain bike y trekking.
2 Lagunas internas de 7 y 8 has.
Picadero para equitación.
Seguridad las 24hs.
Cerco perimetral.
Reserva de fauna nativa.
Sector huerta, granja y vivero.
Servicios Gastronómicos: Restaurante, Club house con prestación de servicio gastronómico viernes, sábado y domingo. En Enero, Febrero y Marzo el Club House está abierto todos los días de la semana .
Más de 100 viviendas terminadas y otras tantas en construcción


Servicios: Agua por perforación, Luz, Gas con chancha, Alumbrado, Internet.

Imaginate emprender el proyecto de una vida diferente, en contacto pleno con la naturaleza, el canto de los pájaros, realizando tu huerta e interactuando con la vida que permite el acceso al río . Mucho, mucho más es lo que podés imaginar realizar en un espacio de tal diversidad de posibilidades, como por ejemplo emprender la formación de una Granja agroecológica que combine huerta y animales de crianza que SI están permitidos en este complejo .
Por otro lado tu inversión de hoy se valorizará a futuro , observando las posibilidades a elegir, Chacras al agua, Chacras a la Barranca, Chacras sin y con mejoras, Chacras con casas listas para ser habitadas y disfrutadas.

Contactanos para mas informacion.

COTI EN TRAMITE.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Zárate
  • Lima
  • Lote Terreno Venta Chacras del Parana Zarate Lima
Ver más en Lima, Zárate
  • Terrenos en Alquiler: Lima
  • Casas en Venta: Lima
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Terrenos en Venta: Campana
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad