logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 670m²

venta USD 69.000

Calle 152 S/N, San Juan Chico, Guillermo Hudson

Mapa
  • 670 m² tot.

Lote Perimetral 670 m² Venta San Juan Chico, Hudson

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Federico Rodriguez
LOTE PERIMETRAL DE 670 M² EN SAN JUAN CHICO – HUDSON, BERAZATEGUI

Descubrí la oportunidad de construir la casa que siempre soñaste en San Juan Chico, uno de los desarrollos con mayor proyección de Hudson.

Este lote perimetral de 670 m² se encuentra dentro de un barrio privado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y una excelente calidad de vida, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Desarrollado sobre 26 hectáreas, San Juan Chico contará con 227 lotes y una propuesta urbanística moderna, rodeado por barrios consolidados como Greenville y Abril Club de Campo, en un entorno residencial de gran crecimiento.

Amenities y características del barrio:

* Canchas de tenis.
* Cancha de fútbol.
* Salón de Usos Múltiples (SUM).
* Plazas y espacios verdes.
* Laguna y paisajismo de primer nivel.
* Seguridad y acceso controlado.

¿Por qué elegir San Juan Chico?

* Excelente ubicación en Hudson.
* Fácil acceso desde la autopista por calles asfaltadas.
* Entorno consolidado y de categoría.
* Expensas pensadas para mantener una excelente infraestructura con costos equilibrados.
* Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Servicios disponibles: gas natural, red cloacal y alambrado perimetral.

Viví la combinación perfecta entre naturaleza, seguridad y conectividad. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Guillermo Hudson
  • San Juan Chico
  • Lote Perimetral 670 m² Venta San Juan Chico, Hudson
Ver más en San Juan Chico, Guillermo Hudson
  • Casas en Venta: San Juan Chico
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad