logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 683m²

venta USD 90.000
Expensas $ 901.000

, Amarras de Escobar, Escobar

Mapa
  • 683 m² tot.
  • A estrenar

Lote Interno en Venta - Puertos del Lago - Amarras

Este terreno es una excelente opción para quienes buscan establecer su hogar en un entorno sereno, seguro y con todos los servicios necesarios para una vida plena.

Amarras de Escobar se distingue por su completa gama de servicios y amenidades, diseñadas para el disfrute y la tranquilidad de sus residentes. El barrio cuenta con seguridad perimetral y privada las 24 horas, incluyendo seguridad nocturna y de día, asegurando así la máxima protección.

Para los amantes del deporte y el ocio, el desarrollo ofrece una variedad de instalaciones, como una pileta de natación, cancha de tenis, y un Club House ideal para eventos sociales y familiares con una plaza de juegos para niños.

Sobre Puertos del Lago:

Puertos del Lago se encuentra en Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires, con doble acceso desde Avenida de los Lagos y Ruta Provincial 25, a minutos de la Autopista Panamericana.

El desarrollo fue creado por Eduardo Costantini, fundador de Consultatio y desarrollador de Nordelta.

En el emprendimiento se encuentra el Museo MALBA Puertos, una de las propuestas culturales más destacadas de la zona.

Infraestructura y servicios

Puertos cuenta con:

Club Náutico con salida a la laguna

Club deportivo con canchas de hockey, fútbol, tenis, básquet y vóley

Actividades deportivas: gimnasia artística, patín, taekwondo, calistenia, fitness y yoga.

Piscina climatizada

Gimnasio exclusivo para vecinos de Puertos

Además, posee tres prestigiosos colegios bilingües dentro del desarrollo:

Northfield School

St. John\'s School

Colegio del Faro

También cuenta con un polo gastronómico con más de 6 restaurantes, oficinas y consultorios médicos; un polo comercial sobre ruta 25 con 14 locales, el supermercado Jumbo Puertos y una estación de servicio Shell.

ACEPTA FINANCIACION.

Consúltanos para más información o una visita.
Nicolas Morasso Matrícula CSI 6989 / CUCICBA 8894
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula CSI 6989 / CUCICBA 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CSI 6989 / CUCICBA 8894
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Amarras de Escobar
  • Lote Interno en Venta - Puertos del Lago - Amarras
Ver más en Amarras de Escobar, Escobar
  • Casas en Venta: Amarras de Escobar
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Tigre
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Campana
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad