logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1586m²

venta USD 37.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mariano Acosta 100, Cañuelas, Cañuelas

Mapa
  • 1586 m² tot.

Lote en Venta. B° Privado Lomas de Petión. 1586 m²

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin CPI 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos CPMCAL 376 -
Contacto: Luis Osvaldo Taborda
HERMOSO LOTE A LA VENTA EN BARRIO \"LOMAS DE PETION\" (LOTE 5)
EL LOTE MIDE 23 x 68,96 mts (1.586,08 m2)

POSIBILIDAD DE FINANCIACION:
- Se puede financiar hasta USD 10.000.- EN 10 CUOTAS MENSUALES DE USD 1.000.-

- EXISTE TAMBIÉN LA OPCIÓN DE ADQUIRIR EL LOTE LINDERO (PARCELA 6), QUE POSEE UNA SUPERFICIE DE 1.922 m2 Y UN VALOR DE USD 42.500.-.

Muy buen acceso a autopista Ezeiza -Cañuelas y siete kilómetros de la ciudad de Cañuelas.
Descripción:
Acceso: Asfalto, Forma del terreno: Regular, Disposición del lote: con frente al NORESTE.
Seguridad 24hs. Con entrada única y control de acceso.
Posee una excelente ubicación: Barrio de Quintas Urbanas, vecino a otros emprendimientos tales como La Martina, El Metejón, La Dolfina, La Trinidad, Club de Campo La Martona, etc.
Posee cercanía a destacamento Policial, centro de compras y comercios de distintos rubros.
Se encuentra a metros de la Estación de Tren de Alejandro Petión.
Sobre la Ruta 205 se encuentran todos los servicios, así como establecimientos educativos de nivel primario y secundario.
El Barrio cuenta con calles de adoquines, alambrado perimetral, iluminación interior y perimetral e instalación eléctrica con tendido subterráneo, calles forestadas ,plaza con juegos infantiles, una cancha de fútbol y un playón multifunción.
El lote en venta se encuentra escriturado y disponible para posesión inmediata.
Las expensas ordinarias del terreno son de $ 409.000.- y el impuesto municipal de $ 113.039.- (que se abonan en forma reunida con las expensas mensuales). Total de gastos por ambos conceptos: $ 522.039.-
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Cañuelas
  • Cañuelas
  • Lote en Venta. B° Privado Lomas de Petión. 1586 m²
Ver más en Cañuelas, Cañuelas
  • Terrenos en Alquiler: Cañuelas
  • Departamentos en Venta: Cañuelas
  • Casas en Venta: Cañuelas
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ezeiza
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad