logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 925m²

venta USD 165.000

Lote EN Venta EN SAN Matias - Maroto Propiedades, San Matías, Belén de Escobar

Mapa
  • 925 m² tot.
  • A estrenar

Lote en Venta en San Matias - Maroto Propiedades

Descubra la oportunidad de construir su hogar en un entorno inigualable con este lote en venta en el prestigioso barrio San Matías, ubicado en el área 5. Este hermoso terreno, con una superficie de 925 m², ofrece una ubicación privilegiada frente a la laguna, brindando vistas panorámicas y un ambiente de tranquilidad.

San Matías es un barrio en pleno crecimiento, situado en el corazón de Maschwitz, Escobar. Se compone de cinco sectores internos; tres de ellos cuentan con lagunas y los otros dos están rodeados de árboles añejos, ofreciendo un entorno natural y sereno. La diversidad de especies arbóreas en el área es un deleite para los amantes de la naturaleza.

El barrio ofrece una amplia gama de servicios para disfrutar: un área deportiva equipada con canchas de tenis y fútbol, una piscina, y parrillas para reuniones al aire libre. Además, cuenta con dos club houses que sirven como puntos de encuentro y recreación para los residentes.

La seguridad no es un problema, ya que San Matías dispone de vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Los servicios básicos están cubiertos con agua corriente, cloacas, gas natural, y calles pavimentadas.

Este lote es apto para mascotas, lo cual es ideal para familias que buscan un entorno amigable para todos sus miembros. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad en desarrollo, donde la naturaleza y la modernidad se integran perfectamente.

Para más información y visitas, contacte a Maroto Propiedades al y descubra todo lo que San Matías tiene para ofrecerle.

.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Belén de Escobar
  • San Matías
  • Lote en Venta en San Matias - Maroto Propiedades
Ver más en San Matías, Belén de Escobar
  • Casas en Venta: San Matías
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Tigre
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Campana
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad