logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 352m²

venta USD 140.000

Calle 37 1371 e/ calles 22 y 23, La Plata, La Plata

Mapa
  • 352 m² tot.

Lote en Venta en La Plata

OPORTUNIDAD PARA DESARROLLADORES | A METROS DE PARQUE ALBERTI

Calle 37 entre 22 y 23 | La Plata

Lote de 352 m², con 8 metros de frente por 44 metros de fondo, ubicado en un entorno residencial consolidado, a tan solo 100 metros de Parque Alberti, y a 300 metros de Plaza Güemes.

Su ubicación estratégica combina la tranquilidad del barrio con una excelente conectividad hacia el centro de La Plata y los principales corredores de acceso a la zona norte de la ciudad.

Potencial constructivo:

* Zonificación R2.
* Altura permitida: 4 niveles.
* FOS: 0,60 | FOT: 1,20.
* Superficie construible estimada: 422,4 m².
* Prefactibilidad disponible en imágenes.

Una oportunidad para desarrollar un proyecto residencial en una ubicación de alta demanda, con cercanía a espacios verdes, servicios y excelentes accesos.

Cuenta con todos los servicios.

Consultanos para conocer más detalles y evaluar el potencial de desarrollo de esta propiedad.
------------------------------------------------------------
Lucas Pereyra Matrícula Col.7655 y Karina Carrasquero CUCICBA 9135
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col.7655 y Karina Carrasquero CUCICBA 9135 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados Col.7655 /CUCICBA 9135
Lucas Pereyra Matrícula Col.7655
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col.7655 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col.7655
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Lote en Venta en La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad