logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 701m²

venta USD 69.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lote en Venta en la Estela Pilar, La Estela, Pilar

Mapa
  • 701 m² tot.
  • A estrenar

Lote en Venta en La Estela Pilar

- CONSULTA VALOR CON FINANCIACION -

Descubrí la exclusividad de La Estela, Pilar, un barrio que combina naturaleza y comodidad en una ubicación estratégica. Este lote, cercano a la entrada principal, goza de una orientación privilegiada que te permitirá disfrutar de luz natural durante todo el día, además de una conexión rápida y fácil acceso.

Sobre La Estela
Ubicado en una zona consolidada de Pilar, La Estela se extiende por 33 hectáreas de naturaleza con una gran arboleda, brindando tranquilidad y seguridad. Este barrio está rodeado de vecinos como Martindale, Hebraica y Las Condes, y cuenta con dos accesos: por la calle Guido y la calle Jorge Manfredi.

A pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y centros médicos, La Estela ofrece la combinación perfecta de naturaleza y cercanía urbana.

Cantidad de unidades: 275
Superficie promedio por unidad: 625 m²
Infraestructura y Servicios:
Redes subterráneas (electricidad, agua, gas, cloacas)
Red vial con calles asfaltadas
Alumbrado público
Edificio de acceso
Seguridad 24hs
Amenities:
Cancha de fútbol
2 canchas de padel
2 canchas de tenis








AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

María Teresa Castro Valdez
CMCPSI: 5462, F338, T8
CUCICBA: 1434

Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • La Estela
  • Lote en Venta en La Estela Pilar
Ver más en La Estela, Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Escobar
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad