logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2400m²

venta USD 22.900

Av. Pereda S/N, B1812 Máximo Paz, Provincia de Buenos Aires, Máximo Paz, Cañuelas

Mapa
  • 2400 m² tot.
  • 2400 m² cub.
  • A estrenar

Lote en Venta en Estancia Villa Maria

Lote de 2400 m2 en Estancia Villa Maria

Es importante destacar la ubicación privilegiada del lote dentro del barrio, en el sector golf de la Estancia, encontrándose cerca del ingreso, y del Club House principal, esto representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para el desarrollo de un terreno habitacional.

El terreno se encuentra rodeado de paisajes naturales. La estancia cuenta con 700 hectáreas distribuidas en 7 barrios: Arroyito, La Esperanza, Los Silos, Los Alamos, Lagunas del Golf, Manzanar Chico y Casco.
Además, posee un parque centenario diseñado por Benito Carrasco, cinco canchas de polo, tenis, fútbol y equitación, y tres clubhouses, incluyendo la histórica estancia Pereda.

La estancia cuenta con servicios de primer nivel, como seguridad 24 horas, acceso a áreas recreativas exclusivas, y proximidad a la casa principal, que alberga un restaurante y salón de eventos.
Estancia Villa María es una excelente oportunidad para quienes buscan construir una residencia de alto nivel en un entorno sereno y prestigioso, donde se combina el estilo de vida campestre con todas las comodidades modernas.

La Estancia Villa María tiene una rica historia que se remonta a fines del siglo XIX, cuando fue fundada por Vicente Pereda. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encargó al arquitecto Alejandro Bustillo la construcción del casco, hoy convertido en un hotel.
Este barrio exclusivo se encuentra a solo 45 minutos del centro de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, con acceso a diversas comodidades como cines, restaurantes, oficinas y centros comerciales.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN Y/O ACEPTACIÓN DE VEHÍCULO POR PARTE DE PAGO.
Valentini Propiedades SA (CPMCLZ 4384) Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula CPMCLZ 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CPMCLZ 4384
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Cañuelas
  • Máximo Paz
  • Lote en Venta en Estancia Villa Maria
Ver más en Máximo Paz, Cañuelas
  • Departamentos en Venta: Máximo Paz
  • Casas en Venta: Máximo Paz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad