logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 492m²

venta USD 90.000

J. M. Reybaud 1800, Don Torcuato, Tigre

Mapa
  • 492 m² tot.

Lote en Venta en Don Torcuato Tigre 10 m X 50 m

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo CUCICBA 2407 / CMCPSI 5438 -
Contacto: Claudia Szakiel
LOTE DE 491,90 M EN VENTA EN DON TORCUATO, TIGRE

Lote ubicado sobre la calle J. M. Reybaud al 1800, entre Bolivia y Brasil, en un sector residencial de Don Torcuato, partido de Tigre.
Cuenta con una superficie total de 491,90 m, con aproximadamente 10 metros de frente por 50 metros de fondo. Sus dimensiones permiten proyectar una vivienda con jardín, pileta y amplios espacios exteriores.

El terreno forma parte de un desarrollo subdividido bajo el régimen de propiedad horizontal, con reglamento de construcción propio y sin expensas.
La zona cuenta con pavimento, alumbrado público y disponibilidad de redes de electricidad y gas, según antecedentes catastrales. Las conexiones particulares están sujetas a verificación.
Una propiedad para quienes buscan desarrollar su proyecto de vivienda y contar con una importante superficie de terreno en un sector residencial de Don Torcuato en desarrollo.

Ubicado sobre la calle J. M. Reybaud al 1800, entre Bolivia y Brasil, en un sector residencial de Don Torcuato, partido de Tigre. Con cercanía a la Ruta Provincial 202 (Av. Ángel T. de Alvear) y conexión con la Autopista Panamericana, dos vías importantes de acceso y circulación de la zona.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Don Torcuato
  • Lote en Venta en Don Torcuato Tigre 10 m X 50 m
Ver más en Don Torcuato, Tigre
  • Terrenos en Alquiler: Don Torcuato
  • Departamentos en Venta: Don Torcuato
  • Casas en Venta: Don Torcuato
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad