logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 5283m²

venta USD 59.000

A del Valle 1300, Coronel Brandsen, Brandsen

Mapa
  • 5283 m² tot.

Lote en Venta en Barrio Estancia Las Malvinas 2

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Mariano Nicolás López
Lote en venta en Estancia Las Malvinas II – Coronel Brandsen

Excelente lote de 5.285 m², ubicado dentro de Estancia Las Malvinas II, Coronel Brandsen, un entorno ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y tranquilidad, sin resignar comodidades para el día a día.

Uno de sus grandes diferenciales es su forestación consolidada, con ejemplares añosos de ceibo, magnolia, cinco palmeras, álamos, pinos y otras especies, que aportan un entorno natural único y una gran presencia paisajística, manteniendo al mismo tiempo excelente luminosidad en el lote.

Además, el lote ya cuenta con bajada de luz, una ventaja importante al momento de proyectar y comenzar una futura construcción.

Estancia Las Malvinas II se destaca por la paz y tranquilidad de su entorno, rodeado de grandes extensiones verdes y con una laguna que se convierte en uno de los principales atractivos del barrio. Un lugar pensado para desconectarse del ritmo de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, tanto como vivienda permanente como para una casa de descanso.

El barrio continúa creciendo y sumando servicios. En el sector de ingreso se encuentra el Complejo Las Malvinas, un espacio de excelente nivel pensado para brindar mayor comodidad a quienes viven y disfrutan del lugar. Allí funciona una cafetería, junto con instalaciones recreativas y deportivas como canchas de pádel y gimnasio, dentro de un espacio moderno y cuidadosamente diseñado.

El complejo cuenta también con supermercado, permitiendo resolver muchas de las compras y necesidades cotidianas sin necesidad de trasladarse hasta el centro de Brandsen.

Una propuesta que combina más de 5.000 m² propios, forestación añosa, excelente luminosidad, naturaleza, laguna, tranquilidad y privacidad, sumando servicios y actividades a pocos minutos del lote.

Superficie: 5.285 m²
Forestación: ceibo, magnolia, 5 palmeras, álamos, pinos y otras especies
Servicio: bajada de luz instalada
Barrio: Estancia Las Malvinas II
Localidad: Coronel Brandsen, Buenos Aires

VALOR: USD 59.000


Una excelente oportunidad para proyectar tu próxima casa en un entorno donde el espacio, la naturaleza y la tranquilidad son protagonistas.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Brandsen
  • Coronel Brandsen
  • Lote en Venta en Barrio Estancia Las Malvinas 2
Ver más en Coronel Brandsen, Brandsen
  • Departamentos en Venta: Coronel Brandsen
  • Casas en Venta: Coronel Brandsen
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad