logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1830m²

venta USD 98.000

Los Talas y Las Araucarias 900, La Unión, Ezeiza

Mapa
  • 1830 m² tot.

Lote en Venta El Trebol Muy Buena Ubicacion

Corredor Responsable: Martin Manias CUCICBA 6277 / CPMCLZ 4037 -
Contacto: Miriam Capuano

Importante Lote en venta en Barrio de El Trébol, en una muy buena ubicacion a solo 600 metros de la Ruta 205 lo que le da un rápido acceso a Capital Federal.

Importante lote en El Trebol, de 1830 metros con 22,5 metros de frente por 81 de fondo.
Con Orientación Nordeste.

Ideal para construir casa de fin de semana, de vivienda permanente ya que el barrio es muy tranquilo y seguro, o bien como inversión para alquiler vacacional, o Eventos.

SOBRE EL BARRIO:

El barrio El Trébol es una zona muy tranquila de la localidad de Unión, Ezeiza, que sobresale por ser un barrio parque donde predominan las quintas, convirtiéndolo en una zona con verde y segura, perfecta para vivir en paz y con contacto con la naturaleza.


No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte !
¡MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!

===========================================
Podes obtener hasta el 30% financiado con LENDAR!
Financiación exclusiva para clientes RE/MAX.
===========================================


BENEFICIO PARA CLIENTES
Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.ar/quiero-un-prestamo/

Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • La Unión
  • Lote en Venta El Trebol Muy Buena Ubicacion
Ver más en La Unión, Ezeiza
  • Departamentos en Venta: La Unión
  • Casas en Venta: La Unión
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad