logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 359m²

venta USD 29.000

Regalado Olguín , el Challao S/N, Las Heras, Mendoza

Mapa
  • 359 m² tot.

Lote en Venta, Barrio Casas del Alto, El Challao.

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez CCPIM 715 -
Contacto: Romina Assenza
Lote en venta, Barrio Casas Del Alto , El Challao , Las Heras.

Hay terrenos que son simplemente metros cuadrados… y hay lugares que invitan a imaginar un proyecto de vida.
Sobre calle Regalado Olguín, Las Heras, se encuentra lote de 359 m², ubicado dentro del complejo privado Casas del Alto, en un entorno donde la tranquilidad, la naturaleza y las vistas abiertas hacia la montaña y a la ciudad que se convierten en protagonistas.
El lote cuenta con todos los servicios , agua , luz , cloacas y gas , además de una ubicación única y estratégica con posibilidad de accesos cercanos.
Una excelente alternativa para quienes buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y privado, sin alejarse de la ciudad.
También representa una interesante oportunidad para quienes buscan invertir en tierra en una zona en desarrollo de Las Heras.
Consultame para conocerlo y recibir más información.

Corredor Sergio Alejandro Sánchez – CCPIM 715

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • Las Heras
  • Lote en Venta, Barrio Casas del Alto, El Challao.
Ver más en Las Heras, Mendoza
  • Terrenos en Alquiler: Las Heras
  • Departamentos en Venta: Las Heras
  • Casas en Venta: Las Heras
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad