logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 3553m²

venta USD 59.999

Melica & Cacique Pichilonco, San Andres de la Sierra, Provincia de Buenos Aires, Argentina S/N, Tornquist, Tornquist

Mapa
  • 3553 m² tot.

Lote en San Andres de Las Sierras, Torquinst.

Corredor Responsable: Martín Nicolás Nuñez CMYCBB 2405 -
Contacto: Florencia Micaela Marcaccio
¡TU LUGAR EN LAS SIERRAS!
Lote de 3553 m2 en San Andrés de las Sierras, Tornquist.

- Te presento este increíble lote ubicado en calle Melica y Cacique Pichilonco, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Tornquist, a minutos de Sierra de la Ventana.

- Con 3553 m2 de superficie (38 metros de frente x 90 metros de fondo), es ideal para construir tu casa de fin de semana, vivienda permanente o cabaña de alquiler.

- Entorno 100% natural, súper tranquilo, con vista abierta y panorámica a las sierras.

- El lote se encuentra alambrado y con portón de acceso, en muy buen estado de conservación y mantenimiento, listo para empezar a proyectar.

Caracteristicas Generales:

• Ubicación: Melica y Cacique Pichilonco, San Andrés de las Sierras
• Localidad: Tornquist
• Superficie: 3553 m2
• Medidas: 38 x 90
• Tipología: Lote / Terreno
• Entorno: Natural, vistas a las sierras, zona de cabañas

- Ideal como inversión y para disfrutar la paz de las sierras a solo 1 hora de Bahía Blanca.

¡No dejes de visitarlo!! Contactame para una visita y enamorate de tu próximo lote !
, Florencia, Agente Remax. - TEAM FIORITI

Corredores responsables: Maria Teresita Morad CMYCBB 2099
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Tornquist
  • Tornquist
  • Lote en San Andres de Las Sierras, Torquinst.
Ver más en Tornquist, Tornquist
  • Casas en Venta: Tornquist
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad