logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1153m²

venta USD 49.000

Lote en El Club de Campo El Nacional Frente al Golf, El Nacional, General Rodríguez

Mapa
  • 1153 m² tot.
  • 1153 m² cub.
  • A estrenar

Lote en Excelente Ubicacion Frente Al Golf

Oportunidad única en el exclusivo Club de Campo El Nacional.
Este lote de 1153 m², el último a la venta frente al Golf. Ultimo disponible !!!
Ofrece vistas privilegiadas al campo de golf y una excelente orientación para disfrutar del sol durante todo el día.
Su ubicación estratégica, siendo el último en preventa, garantiza alta demanda y privacidad.
Ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con acceso a todas las comodidades del club.
No dejes pasar esta oportunidad exclusiva.
Infraestructura y Servicios:
La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles, que aportan la máxima eficacia con costos racionales.

- Red cloacal, electricidad y gas
- Telefonía e Internet
- Avenidas colectoras
- Sistema de seguridad permanente de última generación
- Plan permanente de forestación
- Área para la instalación de colegio, jardin maternal y campo deportivo
- Área para sector comercial

Actividades deportivasActividades Deportivas
- Campo de Golf
- Tenis
- Fútbol
- Cabalgatas, Equitación y Salto
- Lago para deportes náuticos s/motor
- Piscina
- Gimnasio y Spa

Futbol
Cuenta con una cancha de fútbol 11, con iluminación para partidos en horario nocturno.

Lago y Deportes Náuticos
El lago de más de 5 hectáreas es uno de los principales atractivos de El Nacional.
La escuela de náutica propone una gran variedad de actividades para toda la familia como yachting, vela, optimist, timonel de yate, patrón de yate, canotaje, buceo, remo, windsurf, kitesurf, kayak, natación y entrenamiento para aguas abiertas.

Tenis
Cuenta con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo.

Actividades Recreativas
Ofrecemos talleres educativos, de teatro y de pintura; y, los que disfrutan de un estilo de vida saludable, pueden tomar clases de gimnasia y yoga dictadas por profesionales.

Para los que quieren perfeccionar su técnica o aprender una nueva disciplina, también contamos con escuelas de tenis, fútbol, golf y náutica a cargo de docentes y entrenadores especializados.

•
Fútbol
•
Golf
•
Tenis
•
Equitación

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • General Rodríguez
  • El Nacional
  • Lote en Excelente Ubicacion Frente Al Golf
Ver más en El Nacional, General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: El Nacional
  • Casas en Venta: El Nacional
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Marcos Paz
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad