logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 875m²

venta USD 60.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

AFRICA . Entre C. don pereira y Antartida argentina, Escobar, GBA Norte

Mapa
  • 875 m² tot.

Lote de 875 m en Las Chacras

Lote en LAS CHACRAS, Escobar. Lindísimo lote interno de 875 m2 en el barrio semi-cerrado Eco Chacras (segunda etapa). Cuenta con una morera y gran palmera. El barrio cuenta con calles mejoradas con ripio, iluminación led solar, arbolado en vereda y bulevares con especies nativas. Cercado perimetral con acceso por 3 calles. El loteo queda a 3 minutos de panamericana, km 45 del ramal Escobar, con acceso asfaltado por Avenida de Los Lagos y calle Islandia. Implantado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, a la vez que se encuentra a 1 minuto de todos los servicios necesarios, almacenes, estación de servicio, farmacia, verdulerías, etc. Muy cercano hay distintas alternativas educativas, colegios Waldorf, preuniversitario Ramón Cereijo, varios bilingües, entre otros.

El barrio cuenta con 3 etapas, Etapa 1 de 118 lotes, etapa 2 de 67 lotes y etapa 3, de 62 lotes. Todas finalizadas. Este terreno se encuentra en la etapa 2, es escriturable, apto crédito y posibilidad de construir de inmediato.

 -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI. Martillero Rodolfo Bühler, C.M.Z.C. Matricula 451
XINTEL(ARG-ARG-1646)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Escobar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Lote de 875 m en Las Chacras
Ver más en Escobar, GBA Norte
  • Terrenos en Alquiler: Escobar
  • Departamentos en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: Escobar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad