logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 350m²

venta USD 58.000

Pampas de Manantiales 00, Pampas de Manantiales, Manantiales II

Mapa
  • 350 m² tot.
  • A estrenar

Lote Central Apto Duplex en Pampas de Manantiales

Ubicado en el prestigioso barrio cerrado de Pampas de Manantiales, en Córdoba Capital, este terreno de 350 m2 es ideal para quienes buscan construir el hogar de sus sueños en un entorno tranquilo y seguro. La parcela cuenta con un frente de 14 metros y una profundidad de 25 metros, ofreciendo un espacio generoso para diseñar una casa que se adapte a sus necesidades y preferencias.

Este terreno está completamente urbanizado y ofrece una amplia gama de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, pavimento y cable. Estos servicios aseguran una calidad de vida moderna y cómoda, perfecta para familias o individuos que buscan un entorno bien equipado.

Pampas de Manantiales es conocido por su ambiente apacible y su proximidad a las comodidades urbanas, combinando lo mejor de ambos mundos. Los futuros propietarios podrán disfrutar de la paz de la naturaleza sin renunciar a la conveniencia de la ciudad.

Además, el barrio ofrece la seguridad de un entorno cerrado, lo que añade un valor significativo al terreno, convirtiéndolo en una excelente inversión a largo plazo. Aunque el terreno no cuenta con construcciones ni estacionamientos, su amplia superficie brinda múltiples oportunidades para desarrollar una propiedad personalizada.

No deje pasar la oportunidad de formar parte de esta próspera comunidad en Córdoba Capital, donde la calidad de vida y el bienestar son prioridad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Manantiales II
  • Pampas de Manantiales
  • Lote Central Apto Duplex en Pampas de Manantiales
Ver más en Pampas de Manantiales, Manantiales II
  • Casas en Venta: Pampas de Manantiales
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad