logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 500m²

venta USD 5.700

Rosalia del Castro S/N, Luján de Cuyo, Mendoza

Mapa
  • 500 m² tot.

Lote 500 m² Viñedos del Pedemonte Luján de Cuyo

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676 -
Contacto: Emmanuel Gonzalez Ibiri
RE/MAX TERRUÑOS ofrece a la venta excelente lote de 500 m² ubicado en Barrio Viñedos del Pedemonte, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento del Pedemonte Mendocino.

Ubicado a unos minutos de la Ruta Provincial 82, Chacras de Coria y la Ciudad de Mendoza, este terreno combina naturaleza, tranquilidad y gran potencial de valorización.

Características principales:

• Superficie: 500 m²
• Frente: 15 metros
• Terreno con excelente aprovechamiento para proyecto residencial o recreativo
• Alumbrado público solar LED
• Entorno natural con vistas abiertas a la montaña
• Barrio en constante crecimiento con nuevas construcciones y residentes permanentes

Ubicación estratégica:

• Barrio Viñedos del Pedemonte
• A minutos de Ruta 82
• Rápido acceso a Chacras de Coria y Ciudad de Mendoza

Ideal para:

• Construir vivienda permanente
• Casa de fin de semana
• Proyecto turístico o recreativo
• Inversión de mediano y largo plazo

Invertí hoy en uno de los valores más competitivos actualmente disponibles una de las zonas con mayor desarrollo del Pedemonte de Luján de Cuyo.

Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • Luján de Cuyo
  • Lote 500 m² Viñedos del Pedemonte Luján de Cuyo
Ver más en Luján de Cuyo
  • Terrenos en Alquiler: Luján de Cuyo
  • Departamentos en Venta: Luján de Cuyo
  • Casas en Venta: Luján de Cuyo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad