logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 10275m²

venta USD 175.000

Rio Futaleufu y Gral Guemes S/N, Trevelín, Chubut

Mapa
  • 10275 m² tot.

Hectárea en Trevelin – Oportunidad Para Desarrollo

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre COCICH 333 -
Contacto: Carolina Canova

Importante fracción de 10.275 m² ubicada dentro del ejido urbano de Trevelin, a pocas cuadras de la Avenida San Martín, en un sector con gran proyección de crecimiento y excelente accesibilidad.

Gracias a sus amplias dimensiones y estratégica ubicación, esta propiedad ofrece un gran potencial para el desarrollo de proyectos residenciales, turísticos o de loteo, convirtiéndose en una alternativa ideal para inversores y desarrolladores.

La hectárea cuenta con salida a tres calles, incluyendo Río Futaleufú, una característica que brinda múltiples posibilidades de subdivisión, diseño y planificación del proyecto.

Su entorno natural, la cercanía al centro de Trevelin y el fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la región la convierten en una inversión con excelentes perspectivas de valorización.

La propiedad dispone de servicios de energía eléctrica, agua potable y red de cloacas, facilitando el desarrollo de futuros emprendimientos.

¡Consultanos para más información y coordiná una visita!

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M.P: 333 COCICH
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Chubut
  • Trevelín
  • Hectárea en Trevelin – Oportunidad Para Desarrollo
Ver más en Trevelín
  • Departamentos en Venta: Trevelín
  • Casas en Venta: Trevelín
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad