logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1340m² · 8 ambientes

venta USD 4.800.000

Benito Perez Galdos al 8100, Loma Hermosa, Tres de Febrero

Mapa
  • 8843 m² tot.
  • 1340 m² cub.
  • 8 amb.
  • 6 baños
  • 6 dorm.
  • A estrenar

Fracción Industrial 8.843 m² C/ Galpón 1260 m² y Vivienda 7 Amb 312 m² - Loma Hermosa

Descubra esta excepcional fracción industrial en Loma Hermosa, Tres de Febrero, G.B.A. Zona Oeste, que ofrece una oportunidad única para desarrollar tanto un espacio residencial como industrial. Situada en Benito Perez Galdos 8150, esta propiedad cuenta con 95 metros de frente y 93.5 metros de profundidad, a solo 100 metros de la Avenida Márquez (RP 4), lo que proporciona un acceso estratégico y conveniente.

La propiedad comprende un total edificado de 1560 m² distribuidos en dos componentes principales: una vivienda de 315 m² en dos plantas y un galpón con 1026 m² cubiertos y 220 m² semi cubiertos. La vivienda, ideal para una gran familia o para uso corporativo, incluye 6 dormitorios, 5 baños, una cocina con comedor diario, un amplio living, lavadero, estudio, vestidor, y un extenso jardín con arbolera, pileta de natación equipada y solárium. Además, cuenta con entrada independiente que garantiza privacidad y comodidad.

El galpón ofrece un espacio versátil con pisos de concreto, ideal para almacenamiento o actividades industriales. La propiedad incluye un proyecto aprobado para la construcción de una nave industrial de 5552 m² con piso de hormigón H30 y todos los materiales para realizarla, lo que incrementa significativamente su potencial de desarrollo.

El entorno está diseñado para maximizar la funcionalidad y eficiencia, con una amplia playa de maniobras para carga y descarga, estacionamiento propio, y acceso pavimentado. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, energía trifásica y alumbrado público.

Su zonificación RMI (Residencial Mixta Industrial) ofrece flexibilidad para usos múltiples, ya sea para fines comerciales, logísticos, industriales o residenciales. Además, la propiedad está equipada con características adicionales como parrilla, solárium, portones eléctricos, acceso doble, y cochera fija.

Esta propiedad representa una inversión con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan un espacio adaptable que ofrezca tanto comodidad residencial como capacidad industrial en una ubicación privilegiada.

Medidas de Fracción: 94,80 m de frente x 93.50 m de fondo
Superficie total de la Fracción: 8.843 m²
Superficie total Edificada: 1.560 m² (Vivienda 316 m² - Galpón 1250 m²)

Zonificacion: RMI Residencial Mixta Industrial

Honorarios por Asesoramiento: 3% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Loma Hermosa
  • Fracción Industrial 8.843 m² C/ Galpón 1260 m² y Vivienda 7 Amb 312 m² - Loma Hermosa
Ver más en Loma Hermosa, Tres de Febrero
  • Terrenos en Alquiler: Loma Hermosa
  • Departamentos en Venta: Loma Hermosa
  • Casas en Venta: Loma Hermosa
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: San Miguel
  • Terrenos en Venta: Villa Real
  • Terrenos en Venta: Morón
  • Terrenos en Venta: Versalles
  • Terrenos en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad