logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 51384m²

venta USD 28.000

Callejón Público S/n S/N, Lavalle, Mendoza

Mapa
  • 51384 m² tot.

Finca de 5,14 Ha en Venta – El Vergel, Lavalle

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Gisela Van Megroot
FINCA AGRICOLA 5,14 HA EN VENTA – EL VERGEL, LAVALLE

RE/MAX ofrece a la venta finca agrícola ubicada sobre Callejón Público S/N, distrito El Vergel, departamento de Lavalle, Mendoza.

La propiedad cuenta con una superficie total de 51.383,79 m² (5,14 ha) y se encuentra a aproximadamente 30 km de la Ciudad de Mendoza y 6 km de la ciudad cabecera de Lavalle.

Cuenta con Derecho de Riego vigente y Derecho de Aguas Subterráneas, además de un pozo de 8\" con salida de 6\", actualmente sin motor. Agua era de buena calidad y el terreno no presenta salitre.

Actualmente, la finca presenta vegetación de renuevos de álamos, conservando características y recursos que permiten proyectar su recuperación y puesta en producción.

Uno de sus laterales linda con el Canal Tulumaya, que constituye además una importante fuente de aporte hídrico para la propiedad.

Cuenta con cierre perimetral, con sectores delimitados hacia la calle y el canal.

Por sus características, superficie y disponibilidad de recursos hídricos, representa una interesante oportunidad para desarrollar un proyecto agrícola, incluyendo como alternativa la implantación de un cultivo de pistacho, sujeto a evaluación de las condiciones agronómicas y del proyecto productivo.

Una propiedad con potencial productivo y disponibilidad de agua, ideal para quienes buscan desarrollar una inversión agrícola en Lavalle.




Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • Lavalle
  • Finca de 5,14 Ha en Venta – El Vergel, Lavalle
Ver más en Lavalle, Mendoza
  • Casas en Venta: Lavalle
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad