logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 6905m²

venta USD 3.500.000

San Rafael 1950, Luján, GBA Oeste

Mapa
  • 39502 m² tot.
  • 6905 m² cub.
  • A estrenar

Depósito/planta Industrial en Venta en Luján

El inmueble comprende dos parcelas rectangulares de 19.751 m2 cada una, totalizando 39.502 m2. Está delimitado por las calles San Rafael (al norte) y John F. Kennedy (al oeste), el río Luján (al sur) y por otras dos parcelas (al este), las cuales se utilizan para fines logísticos y comerciales. Las edificaciones se levantan sobre una de las dos parcelas: la ubicada más hacia el este. La otra parcela solo aloja el espacio de estacionamiento semicubierto (para unos 20 vehículos), el cuarto de bombas y reserva de agua, una sala de máquinas, un depósito de líquidos, un depósito de desechos y un espacio de guardado descubierto.

La planta se organiza en cuatro sectores: un edificio de oficinas y laboratorios hacia el frente; una nave industrial principal en forma de “L”; un conjunto industrial secundario; y un núcleo central de servicios industriales

El edificio de oficinas y laboratorios consta de dos niveles contra el frente a San Rafael. En planta baja se alojan las funciones de control de acceso, recepción, vestuarios, laboratorios, oficinas, cocina, comedor, espacios de archivo, sanitarios y áreas técnicas (incluyendo la sala para el grupo electrógeno), y el primer piso incluye espacios de oficinas adicionales, una sala de reuniones, un archivo y zonas de apoyo operativo. Se climatiza con split individuales.

La nave industrial principal es la de mayor envergadura y constituye el núcleo de las operaciones productivas. En su planta baja alberga áreas de secado por aspersión, áreas de liofilización, áreas de molienda, áreas de mezclado, áreas de producción de principios activos, zonas bioquímicas, áreas de filtración, áreas de procesamiento, vestuarios, áreas de duchas, sanitarios y espacios de almacenamiento (incluyendo cámaras de frío). Por otra parte, la planta alta aloja espacios de oficina, un comedor, áreas de ultrafiltración, zonas de lavado, espacios de procesos de purificación por cromatografía, espacios de dosificación, espacios de pesaje, áreas bioquímicas, áreas técnicas, espacios de almacenamiento y sanitarios. Esta estructura incluye esclusas de aire para materias primas y personal, además un montacargas para materiales, garantizando condiciones controladas de producción. Adicionalmente, presenta tanto climatización para confort térmico como refrigeración industrial específica, según el área.

El conjunto industrial secundario está destinado principalmente a funciones de almacenamiento, incluyendo el depósito de materias primas, además de alojar áreas de limpieza y una oficina de mantenimiento. Presenta un simple techo de chapa y no cuenta con climatización.Por último, el núcleo central de servicios industriales agrupa las instalaciones de soporte: áreas de mantenimiento, salas de calderas, salas de máquinas, tanque de agua, planta de tratamiento de efluentes, y otras infraestructuras técnicas necesarias para el funcionamiento integral de la operación industrial.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Luján!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Luján
  • Depósito/planta Industrial en Venta en Luján
Ver más en Luján, GBA Oeste
  • Terrenos en Alquiler: Luján
  • Departamentos en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Luján
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad