logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 20000m²

venta USD 140.000

Ruta 31, Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Mapa
  • 20000 m² tot.
  • A estrenar

Venta / 2 Has / Campo / Carmen de Areco

hectáreas en venta sobre Ruta Provincial 31 – Carmen de Areco.

Excelente oportunidad de inversión en Carmen de Areco. Se ofrece una superficie de 2 hectáreas, ubicadas sobre la Ruta Provincial 31, en un entorno natural que se destaca por su abundante vegetación, amplitud y tranquilidad.

Por sus dimensiones y características, la propiedad presenta un gran potencial para el desarrollo de proyectos residenciales, emprendimientos inmobiliarios o inversiones a largo plazo, en una zona con importantes perspectivas de crecimiento y valorización.

Su extensión permite evaluar diversas alternativas de aprovechamiento, desde el desarrollo de un espacio privado rodeado de naturaleza hasta un posible proyecto de subdivisión en lotes.

Una propuesta ideal para inversores y desarrolladores que buscan una superficie considerable, múltiples posibilidades de desarrollo y una ubicación con proyección de crecimiento en Carmen de Areco.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 CABA.
Ley 5115 CABA
art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible".

Corredor Responsable: Bainotti Propiedades - Matricula CUCICBA 8040
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Carmen de Areco
  • Venta / 2 Has / Campo / Carmen de Areco
Ver más en Carmen de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Departamentos en Venta: Carmen de Areco
  • Casas en Venta: Carmen de Areco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad