logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 267000m²

venta USD 815.000

Espectacular Unicas.!!!! Tierra Apta Desarrollo de 27 has en el Delta. Con Laguna Interna., Delta, Tigre

Mapa
  • 267000 m² tot.
  • A estrenar

Tierra Apta Desarrollo en Venta de 27 Has en El Delta, Tigre. con Laguna Interna.

Ubicación: Primera Sección Delta del Tigre. Rio Carapachay, a 12 Km de la intersección con el Rio Lujan.25 minutos desde el Tigre Hotel. A 8,5 Km de zona Nordelta. A 30 minutos de las grandes guarderías y club náuticos. de zona norte.
Superficie del terreno: 26.700 m2 Características de la propiedad: Ideal para desarrollo, barrio nautico. Añosa forestación, muelle, quincho, casa a reciclar, sistema de diques con compuertas y gran parte del frente con sistema de polder.

Usos: Excelente fracción ya sea para uso privado, como para desarrollo de barrio nautico, club nautico , Hotelería.
Posee una laguna interna de aproximadamente 11 has de uso privado, (permitiendo realizar actividades náuticas (wakebord, remo. windsurf, Sky , etc) en un entorno de mucha tranquilidad,, con un canal de acceso desde el Rio Carapachay.
La laguna interna, le da una característica casi única a la fracción, ya que por nueva legislación territorial hay prohibición de generar nuevos espejos artificiales de agua con el objeto de modificar y elevar el perfil natural del delta.
Este lugar es único ya que ofrece la ventaja diferencial de estar emplazado alrededor de uno de los lagos artificiales existentes más grandes de la primera sección del Delta del Paraná. Éste fue construido originalmente,hace más de 70 años, como espacio abierto y natural para recibir y concentrar a las embarcaciones que recolectaban y almacenaban gran parte dela fruta de la región para,desde ahí, embarcarla con el destino final del puerto de la Ciudad de Bs.As.
Todo en un entorno controlado ya que su único acceso le permite,a su futuro consorcio-propietario ,controlar la entrada del barrio.Los lagos no sufren de oleaje ya que se puede limitar la circulación de lanchas y resulta ideal para la natación,la práctica de remo o simplemente la contemplación.

¿Porque es una buena inversión?
1.Porque no hay nada igual y no se podrá repetir con la ley de humedales actuales.

2.Unicidad y exclusividad natural: Como todo bien escaso se valorizará exponencialmente en el tiempo debido al crecimiento y desarrollo del mercado náutico.

3.Emplazamiento sobre el Amenitie más valorado del mundo: El agua es el bien más preciado por la humanidad y el vencedor, dentro de los proyectos inmobiliarios, como Amenitie en el mundo. Las tierras con vistas o costas sobre el agua son las más valoradas en el mundo y son cada vez más escasas.

4.Parque náutico en constante crecimiento: Las guarderías náuticas se han multiplicado, no solo en respuesta a la demanda sino también como opción de inversión de renta inmobiliaria. Este nuevo modelo ayuda a seguir incrementando a futuro el mercado náutico del Delta.

5.Demanda insatisfecha de opciones de convivencia en el delta: El nuevo mercado de consumidores no encuentran alternativas de calidad, seguridad y privacidad dentro de las propuestas actuales. Los proyectos que han planteado una solución se han vendido muy bien, pero han tenido problemas de aprobaciones debido a temas ambientales.

6.Inclusión y amplia oferta para toda la familia: Las características del lugar y las aplicaciones del código urbano, permite la convivencia de proyectos multifamiliares de baja altura, hotelería, gastronomía, clubes y centros de convenciones. Esto permitirá ofrecer a la familia un amplio espectro de actividades disfrutables durante todo el año y para todos los géneros.

Condiciones de compra: Consúltenos
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

ID raimlgmpjj
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Campo
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Delta
  • Tierra Apta Desarrollo en Venta de 27 Has en El Delta, Tigre. con Laguna Interna.
Ver más en Delta, Tigre
  • Departamentos en Venta: Delta
  • Casas en Venta: Delta
Propiedades en barrios cercanos
  • Campos en Venta: San Miguel
  • Campos en Venta: San Fernando
  • Campos en Venta: Escobar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad