logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 246m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 310.000

Finca en Gaynor - Excelente, Diego Gaynor, Exaltación de la Cruz

Mapa
  • 60000 m² tot.
  • 246 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 5 años

Quinta Semi Nueva de 6 Hectáreas con Casa de 3 Dorm. y Galpón - Cercano a Ruta 8

Quinta de 6 hectáreas en venta, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y contacto con la naturaleza, sin resignar buena conexión con rutas y localidades cercanas.

La propiedad cuenta con una cómoda casa principal, un galpón de importantes dimensiones, energía eléctrica, arboleda añosa y aproximadamente 5 hectáreas adicionales que permiten evaluar distintas alternativas de aprovechamiento rural o productivo, de acuerdo con su aptitud y la normativa vigente.

UBICACIÓN

Ubicada a solo 1.800 metros de la Ruta Provincial 193.

- 6 km de Solís y Ruta Nacional 8
- 16 km de Capilla del Señor
- 26 km de San Andrés de Giles
- 95 km de CABA

Una ubicación que combina entorno rural, privacidad y buena accesibilidad.

EL CASCO

El casco ocupa aproximadamente 1 hectárea y concentra la casa principal, el galpón y una hermosa arboleda añosa, generando un entorno agradable, protegido y con gran presencia de verde.

CASA PRINCIPAL

La vivienda cuenta con aproximadamente 200 m² totales, distribuidos en:

- 150 m² cubiertos
- 50 m² semicubiertos
- Aproximadamente 9 años de antigüedad
- Construcción sólida y en muy buen estado
- Amplio living comedor
- Cocina
- Lavadero
- 3 dormitorios
- Dormitorio principal en suite
- 2 baños interiores
- Galería semicubierta con parrilla
- Tercer baño con acceso desde la galería

La casa ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien resueltos, tanto para vivienda permanente como para uso de fin de semana.

GALPÓN

La propiedad dispone además de un galpón de 8 x 12 metros, equivalente a aproximadamente 96 m².

Se encuentra en buen estado y cuenta con baño propio.

Por sus dimensiones, resulta un espacio muy útil como depósito, área de guardado, taller o apoyo para distintas actividades rurales.

SUPERFICIE ADICIONAL

Además del casco, la propiedad cuenta con aproximadamente 5 hectáreas adicionales.

Esta superficie permite evaluar distintos usos rurales o productivos, siempre sujetos a la aptitud del terreno y a la normativa correspondiente.

ENTORNO

La zona se caracteriza por la presencia de casas quintas, establecimientos rurales y pequeñas granjas.

Es un entorno tranquilo, de baja densidad y con buena sensación de privacidad, sin quedar alejado de rutas y centros urbanos importantes.

La propiedad cuenta con energía eléctrica.

POSIBILIDAD DE PERMUTA

Se puede evaluar una permuta parcial por una propiedad que resulte de interés para la parte vendedora, siempre con una diferencia de dinero a su favor.

Una propuesta ideal para quienes buscan una quinta con buena superficie, vivienda cómoda, galpón y excelente entorno rural, a corta distancia de Ruta 8 y con buen acceso desde CABA.

El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.PAOLA VERONICA LAUDO MALET - (CMCPSI 7255)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • Diego Gaynor
  • Quinta Semi Nueva de 6 Hectáreas con Casa de 3 Dorm. y Galpón - Cercano a Ruta 8
Ver más en Diego Gaynor, Exaltación de la Cruz
  • Casas en Venta: Diego Gaynor
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad