logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 200ha

venta USD 940.000

Calle Desconocida 0, Cañada Honda, San Juan

Mapa
  • 447 ha tot.
  • 200 ha cub.

Finca de 447 Has con Pozo y Sistema de Riego

Corredor Responsable: MAURO SOSA MEGLIOLI CPCISJ 123 -
Contacto: Sergio Adrián Falciglia
La finca es un predio agrícola y vitivinícola ubicado en el departamento de Sarmiento, en la provincia de San Juan
Ubicación y Características:
La propiedad esta en Cañada Honda, departamento de Sarmiento, San Juan ( zona de variada producción agrícola( Uvas, olivos, Pitachos)

Tiene Casa de 3 dormitorios
Galpón
2 pozos de 240 m3/hr, uno de ellos del 2025
La superficie en producción es de 70 hs
El equipo de riego es para 100 has
El pozo nuevo comenzo a funcionar en Enero de 2025
Varietales
34 has Cabernet Sauvignon, 7,9 has Tannat, 7 has Malbec, 6 has Viognier (parral), 6 has Syrah, y el resto de Ancellota, Aspirant, Cabernet Franc, Petit Verdot
Excepto Viognier, el resto esta en espaldero.






RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • San Juan
  • Cañada Honda
  • Finca de 447 Has con Pozo y Sistema de Riego
Ver más en Cañada Honda
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad