logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo

venta USD 16.000.000

Chacra en venta de 5 has. con importante casa de 3.300 m2 al 100, La Barra, Maldonado

Mapa

Chacra en Venta de 5 Ha con Importante Casa de 3.300 m²

Chacra de 5 hectáreas con imponente mansión de 3.300 m2, en la zona más exclusiva de chacras turísticas de La Barra, sobre el camino de los Flamencos.
Rodeada de verde y tajamar propio, con amplias galerías y terrazas ofrece increíbles vistas y atardeceres, con máxima privacidad.
La residencia es ideal para vivirla en familia y para grandes recepciones sociales. Está basada en una interpretación del modelo mediterráneo, con generosos espacios destinados al uso social, con patios y terrazas con la presencia constante del agua y con una extraordinaria soltura en la forma de relacionar el interior con el exterior.
Se desarrolla en 2 plantas, con una división marcada en un ala este, oeste y otra central. Todos los ambientes son amplios, de techos altos. Todas las suites tienen hall propio con vestidor y algunas de ellas terraza propia. Distribución según cada ala:
Ala Este:
1er piso: 3 suites, 2 de ellas con terraza. (1 se usa como sala de juegos).
Piso inferior: 1 suite con vestidor.
Ala Oeste:
1er piso: 2 suites con vestidor y terraza propia. Amplia cocina con apoyo de comedor conectada a la despensa, office, lavadero y despensa.
Piso inferior: 1 suite con vestidor y 2 dependencias de servicio. 2 Vestuarios (masculino y femenino), Sauna, depósito y cava de vinos.
Ala central: En el centro de la casa se encuentra un amplio living con 2 chimeneas y un playroom/escritorio, y un comedor con mesa para 10 personas, tambien con chimenea.
Todos estos ambientes con salida a la galería principal con vista hacia la pileta, al tajamar y todo el terreno de la chacra. Amplio hall de recepción con toilette, al cual se accede desde un patio interno.
Casa de caseros, con galpón y sala de máquinas. Estacionamiento para 5 autos. Huerta y arboles cítricos.
La casa esta en un excelente estado de conservacion y mantenimiento. Calefacción central por losa radiante sectorizada y aire acondicionado central, tambien con regulacion sectorizada.
Ubicada a:
-5 minutos de La Barra
-20 de la Punta
-35 del aeropuerto.
Gastos anuales:
Gastos anuales aproximados: USD 17.100 Contribución Municipal. Mas gastos de mantenimiento y servicios según demanda.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Maldonado
  • La Barra
  • Chacra en Venta de 5 Has con Importante Casa de 3.300 m²
Ver más en La Barra, Maldonado
  • Campos en Alquiler: La Barra
  • Departamentos en Venta: La Barra
  • Casas en Venta: La Barra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad