logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 20000m² · 4 ambientes

venta USD 45.000

Zona Rural Picun Leufu -39.521059, -69.313200, Picún Leufú, Neuquén

Mapa
  • 20000 m² tot.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 26 años

Chacra en Picun Leufu

¡Oportunidad Única! Venta de Chacra de 2 Hectáreas con Producción y Vivienda¿Buscando un cambio de vida, un proyecto productivo o una inversión rural? Esta propiedad combina el potencial del campo con las comodidades de una casa lista para habitar.

Características Principales de la Propiedad:
Superficie total: Chacra de 2 hectáreas (20.000 m²), ideal para emprendimientos agrícolas o recreación.

Producción activa: Tierra fértil con producción de alfalfa en pleno desarrollo. ¡Lista para generar ingresos o autoconsumo!

Servicios e Infraestructura: Cuenta con tendido de luz eléctrica, suministro de agua y sistema de gas envasado instalado.

Detalle de la Vivienda:
La propiedad incluye una cómoda y funcional casa de campo que se distribuye en:

2 dormitorios amplios con buena iluminación natural.

Cocina independiente, cómoda para el día a día.

Sala de estar / Living ideal para el descanso familiar.

Baño completo.

????¿Por qué es una excelente inversión?
Las propiedades de dos hectáreas son las más buscadas por su tamaño manejable y su versatilidad. Al contar con producción de alfalfa en marcha y los servicios básicos conectados, esta chacra en venta te permite mudarte de inmediato y continuar con la actividad rural sin perder tiempo.

PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LCH Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Eloy Abdenao Jadull PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Neuquén
  • Picún Leufú
  • Chacra en Picun Leufu
Ver más en Picún Leufú, Neuquén
  • Casas en Venta: Picún Leufú
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad