logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 207ha

venta USD 8.100

Campo en Vivoratá, Vivoratá, Mar Chiquita

Mapa
  • 207 ha tot.
  • A estrenar

Campo en Vivorata

Campo agrícola en Vivoratá – 207 hectáreas

Excelente oportunidad de inversión y producción agropecuaria en Vivoratá, Partido de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, con una superficie total de 207 hectáreas.

El establecimiento cuenta con infraestructura rural destinada al manejo y explotación ganadera, incluyendo 3 molinos, 2 mangas y 1 puesto. Además, dispone de un monoambiente lindero a un galpón, que aporta una alternativa funcional para vivienda, permanencia del encargado o apoyo operativo de la actividad.

Por su superficie, ubicación y equipamiento existente, se presenta como una propiedad con muy buenas condiciones para explotación agropecuaria, tanto para productor directo como para inversor que busque incorporar una unidad productiva a su patrimonio.

Superficie: 207 ha
Ubicación: Vivoratá, Partido de Mar Chiquita, Buenos Aires
Infraestructura: 3 molinos · 2 mangas · 1 puesto · galpón · monoambiente

Una superficie de 207 hectáreas con infraestructura rural existente, ideal para producción y con el potencial de una inversión de largo plazo en una zona tradicionalmente vinculada a la actividad agropecuaria.

Información importante
El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación.
Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente.
La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual.
En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final.
Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11.723.

Seguinos en @bessoneinmobiliaria
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Mar Chiquita
  • Vivoratá
  • Campo en Vivorata
Ver más en Vivoratá, Mar Chiquita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad